KIO Networks IMSS
+HOT

Las Fundaciones KIO Networks e IMSS unen esfuerzos para celebrar el Día del Niño

En la kermés por el Día del Niño organizada por Fundación KIO Networks y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con música, juegos, diversión y risas constantes, cientos de pequeños participaron, la cual se celebró en las sedes de Centro Médico Nacional Siglo XXI y del Hospital de Especialidades La Raza.

A las 10 de la mañana, niños y niñas de entre 5 a 7 años, estaban listos para disfrutar su Día en los juegos inflables de destreza; meter goles en el fútbol, subirse a un trenecito eléctrico y probar suerte en las canicas.

“En KIO Networks estamos convencidos que la innovación tecnológica sólo tiene sentido cuando está al servicio de las personas. Estamos encantados de aliarnos con Fundación IMSS, y sumar esfuerzos, para hacer felices a miles de niños”, dijo Bertha de la Mora Berenguer, Gerente de Fundación KIO Networks.

A su vez, Elena Beguerisse, Directora de Capital Humano de KIO Networks y Presidenta de Fundación KIO Networks, señaló que el objetivo de la fundación va más allá de apoyar la educación tecnológica, sino también al crecimiento personal de a las personas que apoyan, como de los voluntarios.

“Este fue el primer día del voluntariado de KIO Networks, día que quedará institucionalizado a partir de este año. Nos da mucho gusto la respuesta obtenida, pues sumamos cerca de 180 KIOs, quienes participaron como voluntarios y contribuyeron a la felicidad de cerca de 2,400 niños. Estamos seguros que esta experiencia nos permitirá sumar más manos a éste y otros proyectos, para contribuir a una sociedad cada vez más solidaria”, destacó Elena Beguerisse.

La Fundación KIO Networks lleva trabajando 5 años; durante este tiempo ha puesto en marcha aulas tecnológicas, aulas para primaria, donación de equipos para gente con discapacidad, además de programas con otras organizaciones para ayudarlos a incorporarse al mercado laboral.

Tras la kermés, representantes de Fundación KIO Networks realizaron – junto con Patricia Guerra, Directora de Fundación IMSS – un recorrido por el área de Pediatría del Centro Nacional Siglo XXI, para entregar juguetes a los niños, así como el equipo de voluntarios localizado en el Hospital de Especialidades La Raza entregó cientos más.

“KIO Networks es un gran aliado de Fundación IMSS, estamos muy contentos que cada vez haya una mayor conciencia sobre la participación empresarial en este tipo de iniciativas, la experiencia que viven los voluntarios al poner su granito de arena es una de las mayores satisfacciones que tenemos en el instituto”, recalcó Patricia Guerra, durante la clausura.

La próxima actividad en la que generarán sinergia será el próximo 22 de mayo, en la Cumbre “ Mi Lucha es Rosa”, para hacer conciencia sobre el cáncer de mama y en la “Exposición para TI con todo mi corazón” para brindar ayuda integral a los niños con cáncer y a sus familias a mejorar su estado emocional y psicológico.

Las Fundaciones KIO Networks e IMSS unen esfuerzos para celebrar el Día del Niño
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba