Noticias
0 comments

Conoce los beneficios de usar una hidrolavadora / Koblenz

por en septiembre 13, 2017
 

Cuando nos damos a la tarea de lavar el auto en nuestra casa, es porque queremos dejarlo completamente limpio y tener la certeza que quedará impecable. Aún a pesar que cada día estamos más conscientes del uso eficiente del agua, por desconocimiento utilizamos la manguera y, esto, provoca que desperdiciemos más de 500 litros en una sola lavada.

Pensando en una solución que una el poder de limpieza del agua a presión -sin desperdicio del vital líquido-, es por eso que ahora existe una generación de hidrolavadoras en el mercado, que reducen el consumo de agua al máximo, convirtiéndolas en la máquinas más eficientes para cualquier tipo de suciedad.

Si lavamos el auto con una hidrolavadora, la descarga de alta presión elimina la suciedad más difícil, además de que podemos regular dicha presión de acuerdo a las necesidades de cada rincón y tipo de suciedad.

Con una hidrolavadora, tan sólo utilizamos 5 litros de agua por minuto, reduciendo de esta manera el consumo de agua, protegiendo el medio ambiente y reduciendo el tiempo empleado en lavar el auto que, comúnmente, es de 1hora, a sólo 20 minutos, aprovechando el tiempo sobrante en otras actividades.

Utilizando una hidrolavadora, reducimos el consumo de agua en el hogar hasta en un 80%, sólo requerimos un mínimo esfuerzo para limpiar a profundidad las superficies, bicis, autos, motos, patios, fachadas, parrillas y, además, contribuimos con el medio ambiente.

Koblenz se ha destacado por ser la marca más competitiva del mercado en el segmento de las Hidrolavadoras por su alta calidad tecnológica y precio frente a sus competidores. Dependiendo de las superficies que se quieran limpiar, manejan cuatro diferentes niveles de limpieza, desde el nivel 1 para la limpieza de patios de casas, fachadas, autos, rejas, pisos, accesorios de jardín y superficies no mayores a 30 metros cuadrados. Hasta las de gama más alta, diseñadas para uso frecuente y superficies mayores a 100 metros cuadrados.

Así que, ya lo sabes, la próxima vez que pienses en limpieza a profundidad y ahorro de agua y sustentabilidad para el medio ambiente, piensa en una hidrolavadora Koblenz.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

dos × cinco =