+HOT

Kroll anuncia alianza estratégica con CIS

La firma neoyorkina Kroll, líder mundial en soluciones de mitigación de riesgos; investigaciones; cumplimientos; ciberseguridad; manejo de crisis y respuesta en soluciones de seguridad e incidentes, se complace en anunciar su asociación con el Centro para la Seguridad de Internet® (CIS®), entidad sin fines de lucro, que tiene el objetivo de proteger a las organizaciones contra las amenazas cibernéticas.

Esta asociación proporcionará a las entidades públicas y gobiernos estatales evaluaciones y estrategias de riesgo sobre ciber-resistencia completamente integradas, y diseñadas para ayudar a las organizaciones gubernamentales a posicionarse mejor frente a la amenaza, frenar los ataques cibernéticos al interior de las entidades y reducir el riesgo de seguridad cibernética.

Las evaluaciones y recomendaciones se realizarán en base a los Controles de CIS; los cuales están reconocidos como las mejores prácticas de seguridad para proteger los sistemas TI y datos en contra de ciberataques. Mientras, desde Kroll se aprovechará su expertise para evaluaciones e investigaciones en temas de ciberseguridad. Los servicios que se proporcionarán incluirán evaluaciones de programas en seguridad de la información diseñados para proporcionar una mejor comprensión de las entidades con perfiles de riesgo en ciberseguridad; pruebas de penetración; montoreo y análisis de amenazas avanzadas.

“Estamos entusiasmados de formar parte de esta asociación, y creemos que, al combinar la experiencia y pericia de Kroll y CIS, ayudaremos a las entidades públicas y gobiernos estatales a identificar, evaluar y enfrentar de una manera más efectiva sus preocupaciones de seguridad más desafiantes y críticas” mencionó David Fontaine, Director Ejecutivo de Kroll.

“Los gobiernos estatales tienen varias responsabilidades que dan lugar a un perfil de riesgo único, desde la protección de la infraestructura electoral, hasta garantizar que todas las agencias del gobierno estatal a las que se les confía información personal altamente confidencial y a menudo confidencial estén monitoreando estas amenazas reales y crecientes” puntualizó Jason Smolanoff, Director General Senior y Líder Global de Práctica de Seguridad Cibernética de Kroll.

“Entendemos que el panorama actual es complejo y las amenazas que enfrenta evolucionan constantemente, por ello las entidades públicas y gubernamentales deben encarar eficientemente estos cambios y amenazas. Buscamos ayudar a estas organizaciones a superar los desafíos a través de nuestra experiencia”, agregó Jason Smolanoff.

“Las entidades públicas y los gobiernos estatales ahora contarán con la guía de Controles CIS y la experiencia en investigación de gestión de riesgos de Kroll. El objetivo central para ambas organizaciones es no dejar nada al azar cuando se trata de la batalla por la seguridad online. La medida adicional sobre defensa de la seguridad ayudará a nuestros socios a moverse del cumplimiento a la confianza online”, mencionó el Presiente y COO de CIS, Steven J. Spano, Bring. Gen. USAF (Ret).  

Kroll anuncia alianza estratégica con CIS
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba