0 comments

La retrocompatibilidad con Xbox 360 ya está disponible en Xbox One

por en noviembre 12, 2015
 

Aunque no todos los títulos de la lista de 104 están funcionando, al menos no cuando se inserta el disco de Xbox 360 en Xbox One.

Si tienen versiones digitales de juegos en Xbox 360 que estén dentro de la lista, estos deben ya de aparecer en su lista de “juegos listos para descarga”, estando adornados por el logotipo de Xbox 360.

Una vez instalado solo hay que seleccionar el juego como cualquier otro para comenzar a usarlo. Mientras estén usando títulos de Xbox 360, podrán hacer capturas de pantalla y grabar video, tal cual con los títulos nativos para Xbox One. Al iniciar el titulo de Xbox 360, le sistema se conectará a la nube para obtener su perfil, las partidas guardadas, logros, y DLC que uno posea. Por lo que no será mala idea que ingresen a su Xbox 360 y se aseguren de sincronizar sus partidas de los juegos que tengan compatibles, para que se refleje su avance cuando estén en Xbox One.

Al principio el sistema no estaba reconociendo los discos de Xbox 360 (al menos los que pude probar), al introducir en Xbox One Assassin’s Creed II, South Park The Stick of Truth, y Lego Star Wars TCS (incluidos en la lista), aparece la leyenda de que el juego aún no es compatible, y refiere a uno a la lista de juegos compatibles.

XBOretro2_

El disco de Gears of War, lo reconoció sin problemas y el sistema invita a uno a instalar una actualización — que en si es el juego completo compatible con Xbox One. Tiempo después, finalmente el sistema reconoció a ACII.

Así que si algún título de su librería física que esté dentro de la lista, no es reconocido por Xbox One, intenten más tarde.

 

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

cuatro × 1 =