Gaming

La trilogía Asssassin’s Creed Chronicles disponible para PS Vita

Ubisoft® dio a conocer que la trilogía Asssassin’s Creed® Chronicles ya está disponible para el sistema PlayStation® Vita. El paquete lleva la experiencia completa de Assassin’s Creed® Chronicles al sistema portátil e incluye Assassin’s Creed® Chronicles: China, Assassin’s Creed® Chronicles: India y Assassin’s Creed® Chronicles: Russia. El paquete con la trilogía completa fue estrenado el pasado 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

acc-china-screen3-full_197359

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed® Chronicles lleva la emoción de ser un Maestro Asesino al 2.5 D, convirtiéndolo en una opción natural para los controles de PlayStation® Vita. Los jugadores harán un viaje por tres diferentes civilizaciones y periodos históricos: el inicio de la decadencia de la Dinastía Ming en China; el Imperio Sikh se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica cuenta con su propia historia, asesino, ambientes únicos, con una narrativa que las une.

Assassin_s-Creed-Chronicles--India-Screenshot

La trilogía Assassin’s Creed® Chronicles para PlayStation® Vita está disponible para descarga en la PlayStation® Store y en tiendas Liverpool, Game Planet, Sanborns y Sears por un precio de $499 MXN.

ACC_SCR_RUSSIA_Viewpoint_2_1454975956

Para conocer más información sobre Assassin’s Creed® Chronicles por favor visita: assassinscreed.com y Facebook.com/assassinscreed.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:ubiblog.com.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba