0 comments

LG CAM PLUS – Un aditamento indispensable para tu LG G5 SE

por en Junio 22, 2016
 

LG lanzó su nuevo equipo de gama alta el G5 SE en México, pero eso no es todo, el nuevo equipo destaca por su virtud modular, el G5 SE fue lanzado junto con los accesorios LG Friends, diseñados para complementar tu experiencia, el primero de ellos es el LG CAM PLUS, este aditamento es un módulo diseñado para sujetar mejor el equipo, y con controles de cámara adicionales además de agregar una batería de 1,200 mAh de capacidad, botones físicos para controlar la cámara, disparador, botón para iniciar filmación, botón de encendido y apagado de cámara, y perilla de zoom.

LG CAM PLUS

Instalar el módulo es muy sencillo pero requiere quitar la batería original lo que obliga a reiniciar el teléfono cada que se use el accesorio, afortunadamente el G5 SE es uno de los equipos que tiene el arranque más veloz.

Se coloca en la parte baja del teléfono y cuenta con un puerto USB tipo-C, micrófono, bocina y algunas antenas, por lo que su instalación no provoca perdida de puertos.

LG CAM PLUS

Funciona estupendamente, el botón deslizable enciende la cámara, mientras que el disparador de dos pasos enfoca y dispara fotos, la pequeña tecla al lado del disparador filma video inmediatamente. El agarre en la superficie trasera ayuda a sentir más seguro el LG G5 SE cuando se está capturando foto o video.

Usar la perilla de zoom es una experiencia única, gracias a su sistema de cámara dual, el LG G5 SE ofrece un zoom híbrido único, interpolando lentes partiendo del zoom digital en el gran angular, hasta el macro.

Mientras se usa el LG CAM PLUS, el modo de carga rápida esta desactivado ya que la carga corre por la batería integrada en el accesorio. La velocidad de carga es lo opuesto a rápido (quick charge) – puede pasar corriente de 5 a 9 voltios con .5 amps //el cargador del iPhone es de 1 amp y el del ipad 2.1 amps // hacia la batería del G5 SE

LG CAM PLUS

La buena noticia es que el LG CAM PLUS carga tu batería al usar la cámara regresando la energía ocupada en cada disparo o filmación. La mala es que con la pila baja en el teléfono y los 1,200 mAh extras no te ayudaran mucho para mantener vivo tu equipo.

El LG CAM PLUS es un aditamento para mejorar la experiencia de sacar fotos y videos en tu nuevo LG G5 SE, el tener una batería extra es una bendición si lo usas para sacar fotos mientras estás en exteriores ya sea de viaje o en tu lugar favorito, el tener 4000 mAh a tu disposición harán que te olvides por un momento que necesitas cargar tu G5 SE.

LG CAM PLUS

Los usuarios familiarizados con las cámaras tradicionales agradecerán el complemento de todas las opciones que nos ofrece el software que maneja la doble cámara del LG G5 SE, los botones manuales siempre son bienvenidos.

¿Aún no conoces el LG G5 SE? Acá te lo presentamos

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

16 − 11 =