Noticias
0 comments

LG G6 saldrá a la venta a un precio increíble

por en mayo 21, 2017
 

Es oficial, el nuevo LG G6 está aquí con un cambio muy grande de lo que fue el LG G5. Pasando unas semanas desde su lanzamiento oficial en el MWC2017 por fin tenemos en nuestras manos el LG G6 y lo hemos probado usado unos días y acá les decimos como nos fue.

El LG G6 se siente robusto al tacto gracias a su combinación de metal y gorilla glass al frente y atrás, está disponible en 3 colores: Ice Platinum, Astro Black y Mystic White. El acabado tan liso del G6 y especialmente el color negro se ve extremadamente elegante pero la grasa de los dedos es un problema. Los biseles lo hacen ver delgado y elegante, la omisión del bump en las cámaras es un acierto. 

LG G6

Aunado al proderoso G6 acompañado al lanzamiento, LG Electronics anunció una baja en el precio del LG G6 de $17,999 a $16,999 pesos en prepago con Telcel. Este precio será permanente a partir del su primer día de venta acercando aún más  a los usuarios a la mejor experiencia visual que existe en un teléfono. LG G6, ganador de 36 premios en el Mobile World Congrees, incluido el de mejor Smartphone, es el mejor equipo premium en el mercado a un precio justo y accesible para los consumidores de todo el país.

El LG G6 cuenta con el respaldo de LG Protect, programa de reemplazo de pantalla en caso de rotura accidental. El programa LG Protect ampara la reparación del equipo sin costo. Este beneficio sólo es aplicable una vez por producto y será válido del 30 de abril al 30 de octubre de 2017.

Pueden encontrar mas detalles de LG Protect aquí

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

catorce − tres =