Android

LG G6, el mejor smartphone para adquirir en El Buen Fin.

LG G6

Estamos a unos días de que comiencen las rebajas del Buen Fin (17 al 20 de noviembre) y no podemos esperar para ver los descuentos que nos ofrecerán los fabricantes y las tiendas este año, los rumores indican que en esta ocasión una mayor cantidad de marcas participan, por lo que podemos esperar que los precios de los equipos que estamos buscando se encuentren en precios sumamente atractivos.

Este año los mejores smartphones seguramente tendrán un precio con descuento, planes preferenciales con los diferentes operadores en planes de renta o incluso podremos encontrar paquetes con accesorios para tener el smartphone más poderoso al momento de salir de la tienda. Pero hay una gama en especifico que sin duda se merece toda la atención y son los poderosísimos LG G6 y LG G6+.

LG G6 y LG G6 Plus.

En el primer cuarto de este año, LG nos sorprendió con el lanzamiento de uno de sus smartphones de gama alta más esperados: LG G6, este equipo nos presentó una pantalla hermosa Full Visión con un formato 18:9 que a primera vista luce hermoso, la cual es capaz de reproducir contenido en 4K y que soporta Dolby Vision.

Posteriormente LG realizó un upgrade a este gran equipo y presentó G6+, presentando mejoras en almacenamiento interno, el cual puede ser de hasta 128GB, además una excelente mejora de audio en forma de un DAC que permite la reproducción de contenido HiFi con una calidad excepcional, la cual hará la delicia de todos los fanáticos de la música y melómanos obsesionados con la formatos de sus archivos.

Adicionalmente debemos de mencionar otras características que hacen atractivos a estos dos equipos, primero comenzamos con la cámara que nos presenta LG, tenemos dos ópticas con un gran sistema de estabilización que en conjunto nos ofrecen una experiencia singular al momento de tomar fotografías, las cuales podemos apreciar en una resolución de hasta 13MP y que simplemente lucen hermosas, a esto le podemos sumar una realmente útil protección IP68 que nos permite sumergir nuestro smartphone hasta 1 metro durante 30 minutos y de inmediato hemos encontrado el mejor smartphone para nuestras vacaciones. Y eso no es todo, por ahora G6 es uno de los equipos de gama alta con el precio más atractivo del mercado, debo de mencionar que en una relación costo / beneficio, sin duda LG es la marca que nos ofrece el mejor equipo por nuestro dinero.

Aún no tenemos el dato sobre los descuentos que ofrecerá LG en sus equipos, pero en cuanto los obtengamos los compartimos a la brevedad y puedan analizar mejor sus compras durante este buen fin, por mientras les recomendamos revisar constantemente el sitio de Amazon México en donde hemos encontrado el mejor precio hasta el momento.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diez =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba