+HOT

LG Innofest 2017: InstaView Door-in-Door, hace smart la cocina

InstaView

Continuando con esta serie de artículos donde hablamos de las innovaciones presentadas por LG en su Innofest 2017 celebrado en Punta Cana, República Dominicana, nos toca hablar del refrigerador InstaView Door-in-Door que va dirigido a aquellos consumidores que buscan la máxima experiencia de calidad y conveniencia en el hogar.

Mientras los refrigeradores convencionales cuentan solo con puertas y despachadores de hielo, el InstaView Door-In-Door nos ha impresionado gracias a su gran panel de cristal de 33 pulgadas y una serie de características muy innovadoras. Además, el interior se ilumina cuando el panel es golpeado dos veces. Esto permite al usuario ver el interior del refrigerador sin abrir la puerta o perder el aire frío, transformando la forma en que los consumidores usan los refrigeradores de un electrodoméstico que tienen que abrir para ver lo que hay dentro de uno que pueden ver en el interior antes de abrir. Además, el espacioso compartimento Door-in-Door  permite a los usuarios almacenar fácilmente aperitivos o bebidas de acceso frecuente. Se puede acceder sin esfuerzo mediante el botón oculto debajo de la puerta del refrigerador el espacio de almacenamiento del refrigerador, ofreciendo también una visión más amplia de los elementos almacenados en el interior, dando flexibilidad y conveniencia. Al reducir la pérdida de aire frío en hasta 41% y logrando así mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

El refrigerador también reemplaza las manijas de las puertas convencionales con manijas con un diseño cuadrado que permite abrir el InstaView desde la parte inferior de la puerta superior, añadiendo un toque que complementa su diseño moderno.

Los usuarios tienen un acceso conveniente tanto al hielo como al agua sin tener que abrir la puerta del refrigerador. El refrigerador utiliza el sistema de hielo Spaceplus para producirlo y listo para usar, ideal para refrescarse en un caluroso día de verano con un vaso de limonada helada.

El InstaView Door-in-Door es totalmente compatible con el sistema SmartThinQ de LG, permitiendo a los usuarios controlar su refrigerador usando su smartphone aún estando fuera del hogar.. Los usuarios pueden configurar la temperatura del refrigerador, funciones de control como Express Freeze y diagnosticar los problemas en los electrodomésticos desde la aplicación.

Los nuevos refrigeradores de LG son cuentan con el exclusivo Inverter Linear Compressor, que emplea un accionamiento de pistón lineal en lugar de un accionamiento alternativo convencional. Esto genera menos fricción interna, lo que resulta en un consumo de energía un 32% y un 25%, a la vez que proporciona mayor fiabilidad y durabilidad.

En la próxima entrega hablaremos de las soluciones de lavado inteligente.

No se despeguen de T3 y de nuestro resumen del LG Innofest 2017

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba