fbpx
Últimas Noticias

LG Electronics reafirma su liderazgo con la tecnología Inverter

LG Electronics lanzó un video que destaca la sobresaliente tecnología Inverter. El clip muestra las cualidades innovadoras y sorprendentes de LG Inverter como una solución de conducción para vivir una vida mejor. La historia ingeniosa y creativa presenta la constante evolución de la utilidad de la tecnología LG Inverter que mejora el rendimiento y la eficiencia energética de los dispositivos LG.

En el transcurso de la historia humana, varias ecuaciones han cambiado y desarrollado la civilización. El video muestra las últimas ecuaciones descubiertas a partir del legado de un científico de fama mundial. Este descubrimiento produce cambios y desarrollos importantes como los del teorema de Pitágoras, la segunda ley de la termodinámica y otras ecuaciones. A través de la nueva ecuación, los electrodomésticos LG ofrecen un rendimiento óptimo y una mejor eficiencia energética para satisfacer a los consumidores.

Como se ve en el clip, LG Inverter controla los motores y compresores instalados en todos los dispositivos LG. Esta tecnología es, por lo tanto, el catalizador para un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética en las funciones de frescura, limpieza y enfriamiento de los electrodomésticos LG, que incluyen lavadoras, sistemas de aire acondicionado, refrigeradores y hornos de microondas. Además, los productos equipados con Inverter están completamente protegidos por una garantía de 10 años.

Es por eso por lo que el rendimiento de LG Inverter ha convertido a la compañía en un gigante global de electrodomésticos. LG lleva a cabo su propia investigación, desarrollo y fabricación de este componente clave, permitiendo la creación y producción de productos innovadores y de vanguardia que garantizan la presencia dominante de LG en el mercado. A través de la tecnología Inverter y su ecuación oculta, LG está sumamente seguro de lograr la más alta calidad en los tres elementos clave de los electrodomésticos: rendimiento, eficiencia energética y confiabilidad

LG Electronics reafirma su liderazgo con la tecnología Inverter
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba