fbpx
LG NeoChef
Gadgets

LG NeoChef: Calienta tus alimentos de la manera más rápida e inteligente posible

LG NeoChef es un sofisticado microondas que brinda el diseño y la potencia característica de LG Electronics.

Pensando en la necesidad de converger la potencia necesaria y precisa al momento de preparar nuestros alimentos, LG Electronics ha incorporado en el NeoChef la tecnología Smart Inverter. Con un control de potencia de 300 a 1200 vatios le es posible reducir el tiempo de cocción de diversos alimentos.

Esta tecnología ayuda a obtener una cocción mucho más rápida y uniforme, esto gracias al control de temperatura y potencia que otorga a NeoChef.

En cuanto al diseño, se mantienen aquellas líneas minimalistas y sumamente discretas, gracias a la unión de su vidrio templado con el corte diamante que mantiene en la parte exterior. Dicha visión de diseño le ha ayudado a ser acreedor de diferentes premios de diseño como el PIN UP Design Award 2015 y el Good Design Award 2015.

LG NeoChef tiene una interfaz de uso sumamente simplificada que ayuda a a la agilización de su funcionamiento. Tiene funciones especificas para derretir incluso chocolate de manera uniforme, haciendo que las opciones de cocina sean ¡ilimitadas!.

Como otros miembros de la línea blanca de LG, NeoChef tiene el revestimiento antibacteriano EasyClean, con el que la limpieza de su interior es mucho más simple y sencilla. Esta tecnología ayuda a que los contaminantes peligrosos echen raíz en su interior, permitiendo eliminar al 99.99% de las bacterias dañinas. 

LG NeoChef: Calienta tus alimentos de la manera más rápida e inteligente posible
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba