fbpx
Gadgets

LG OLED65B7 Review: una TV OLED 4K aspiracional pero asequible

LG OLED B7 sigue estando entre los mejores televisores HDR OLED HDR, y ahora son sorprendentemente asequibles.
VEREDICTO T3 MÉXICO:
Aunque idealmente necesitas agregar una barra de sonido, ahora tiene un precio sensacional, incluso cuando LG se prepara para lanzar su gama 2018…RAZONES PARA COMPRAR

  • Rendimiento sensacional del HDR
  • Excelente plataforma inteligente webOS
  • Gran pantalla y calidad por tu dinero

RAZONES PARA NO COMPRAR

  • Audio promedio

Vamos a al grano, la B7 de 65 pulgadas fue la TV 4K con mejores características en la actual alineación de LG OLED, es decir la 2017.

Posicionada por debajo de los modelos E7 y W7, comparte el mismo panel y la misma tecnología de procesamiento de imágenes que sus hermanas más costosas. Aunque tomemos en cuenta que LG se está preparado para lanzar una nueva gama de televisores que probablemente será más costosa, pero sin duda será mucho mejor.

LG OLED B7 (OLED65B7) REVIEW: DISEÑO


LG OLED B7

B7 puede ser una propuesta OLED relativamente más económica, pero sigue siendo un producto fino. El bisel plateado delgado es de primera calidad y su acabado brillante contrasta con la carcasa de plástico blanco. Un elegante soporte en forma de media luna agrega un toque de estilo único a esta TV.

El punto clave aquí, es que la gama OLED B7 se ve mejor que su casi gemela, la C7 que no llegó al mercado mexicano. Sí, la C7 tiene un sonido ligeramente mejor, pero también necesita una barra de sonido para dar resultados de primera clase, así que son los bordes más pequeños de la B7 son los que roban la mirada.

 


LG OLED B7 REVIEW: RANGO


LG OLED B7

Este review es específicamente sobre la LG OLED65B7 que utiliza un panel de 65 pulgadas.

El otro modelo en el rango es la LG OLED55B7 que mide 55 pulgadas de ancho y es igual de buena, aunque más pequeña. También es más barata, por supuesto.


LG OLED B7 (OLED65B7) REVIEW: RENDIMIENTO


LG OLED B7

Al ofrecer niveles profundos y auténticos de negro, excelentes detalles en las sombras y un amplio y vibrante color, es un placer ver la B7. Quizás la gran sorpresa es en el rendimiento mejorado del HDR que tiene sobre las generaciones anteriores de pantallas OLED LG. Esta TV es capaz de brindar reflejos espectrales sumamente brillantes que realmente añaden profundidad y dinamismo a sus imágenes.

También tiene soporte para las diferentes versiones del HDR. Además del HDR10 estándar, hay HLG HDR y Dolby Vision. La película original de Netflix, Okja, es un gran ejemplo de la belleza de Dolby Vision.

Cuenta con configuración HDR Technicolor y la tecnología Active HDR de LG. Este último inserta metadatos dinámicos en material HDR, esto para administrar mejor el procesamiento de imágenes HDR.

Es discutible cuán efectivo es esto, pero rara vez hemos visto que Mad Max Fury Road en Blu-ray 4K UHD luzca mejor en otra TV.

El detalle es uniformemente alto, aunque la A1 de Sony y Panasonic EZ952, probablemente se acercan ligeramente a esta línea para ofrecer una nitidez absoluta. Para obtener la mejor claridad de imagen 4K posible, asegúrate de que Just Scan esté activado en el menú Relación de aspecto.

Para obtener el rendimiento deportivo más suave, configura Trumotion to Clear.  Para películas, recomendamos apagar Trumotion por completo.

Una clara diferenciación entre la B7 y sus compañeros es el rendimiento del audio. La B7 emplea altavoces estéreo estándar en posición descendente, que pueden describirse amablemente como funcionales.

Por supuesto, esto no es una preocupación si tienes la intención de utilizar el televisor como parte de un sistema AV más grande, idealmente asociado con un receptor Dolby Atmos o una barra de sonido.

Tiene un decodificador Dolby Atmos, lo que significa que puede decodificar el audio de Atmos en ciertos programas de Netflix y luego transferirlo a través de un sistema de sonido externo, lo que brinda un audio 3D realmente envolvente.

LG OLED B7 (OLED65B7) REVIEW: CARACTERÍSTICAS


LG OLED B7

La plataforma inteligente webOS de LG sigue siendo posiblemente la plataforma de televisión conectada más hábil del momento, tiene un completo catálogo de servicios de transmisión disponibles.

La interfaz es muy intuitiva y fácil de personalizar.

Además, Netflix, Amazon Video y YouTube transmiten en 4K,

Incluso puedes usar webOS para ver videos en 360 ​​grados en YouTube, navegando en los videos envolventes gracias a su control Magic Remote.

Utiliza esta pantalla OLED como una pieza de arte en la pared, a través de la galería de imágenes fijas OLED.

Consta de cuatro entradas HDMI, todas compatibles con HDCP 2.2, más tres entradas USB, una de las cuales es una versión v3.0 rápida para la hora del cambio a un disco duro externo. También tiene una salida óptica de audio digital y Ethernet.

El Wi-Fi es estándar, naturalmente.

Viene con un único control remoto, la última versión del Magic Remote de LG.

LG OLED B7 (OLED65B7) REVIEW: VEREDICTO


LG OLED B7

Dado el rendimiento y la funcionalidad de la B7, tanto su monstruo panel de 65 pulgadas como su versión de 55 pulgadas son prodigios del HDR.

La B7 es una TV OLED muy difícil de resistir. La función de pizarra es de primera clase y su plataforma inteligente webOS es un placer de usar. El hecho de que comparta el mismo motor de procesamiento de imágenes que las OLED LG más costosas de la serie 7, la hace aún más importante.

En resumen, esta gran OLED es impresionante y una ganga. Eso no es algo que podamos decir todos los días.

 

LG OLED65B7 Review: una TV OLED 4K aspiracional pero asequible
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba