LG OLED B7
+HOT

LG OLED B7, la entrada al mundo 4K más accesible del mercado

LG continúa asombrándonos con su línea de televisores OLED y ahora tenemos en nuestras manos la nueva LG OLED55B7P cuyo principal atractivo es simple pero a la vez increíble: Es la televisión Ultra HD OLED más accesible de LG para el 2017. Esto permitirá que la mayoría de los hogares tengan acceso a la mejor calidad de imagen OLED disponible hasta ahora.

Obviamente la OLED 55B7P al ser la opción OLED más asequible de LG viene con con un par de detalles que fueron recortadas en comparación a la serie E7P, pero ya llegaremos a ello más adelante. Sin embargo en lo que respecta a calidad de imagen la OLED55B7P utiliza en esencia el mismo “motor” OLED que las de gama más alta y como resultado produce imágenes que como veremos sólo son marginalmente inferiores a las maravillosas E7P y W7

Diseño

La LG OLED55B7P combina una pantalla de 55 pulgadas y un grosor menor a 55mm en sus bordes. La delgadez de esta pantalla es una característica distintiva de cualquier TV OLED de LG, y esta trabaja en tándem con un marco bellamente delgado alrededor de la imagen que te hace perderte sobre la imagen esto al parecer que las mismas flotan dentro del marco. Esta pantalla carece de barra de sonido y esto es uno de los puntos “débiles” de esta pantalla, ya que el sonido ha sido comprometido en comparación a la serie E7, sin embargo este audio es mejor en comparación a otras pantallas que hay en el mercado y siempre tendremos la posibilidad de integrar una barra de sonido o conectar un home theater.

Rendimiento HD/SDR

La OLED55B7P es simplemente delirante en imágenes de rango dinámico estándar. Las mejoras de OLED en el SDR es el aumento del brillo en general, uniformidad de la luz y el manejo de la misma justo por encima del negro, esto quiere decir que la OLED55B7P puede producir imágenes SDR más o menos sin esfuerzo, demostrando que los paneles OLED de LG son indiscutiblemente los mejores en mostrar este tipo de imagene. Los contenidos SDR que carecen de brillo son mejorados gracias al escalador incorporado y en combinación a los negros profundos y los colores vivos crean una experiencia espectacular. Es más, como cada pixel de una pantalla LG OLED produce su propia luz, la OLED55B7P ofrece incluso el más minúsculo cambio en las condiciones de luz en la imagen, entregando imágenes de nivel muy superior.

La iluminación generada por cada pixel de los paneles OLED de LG hacen que las imagenes sean mas brillantes y que eviten los problemas de nubosidad o de aura brillante sobre imágenes estáticas, problema constante en los paneles LCD/LED, los colores lucen ricos, pero también excepcionalmente naturales y sutiles, aprovechando la reproducción de color desde la fuente con el sistema de video más robusto y preciso de LG hasta la fecha.Antes que otra cosa debemos decir que ningún televisor LCD/LED que hayamos probado hasta ahora puede ofrecer la profundidad de los negros que nos ofrecen los paneles OLED de LG, cuando una imagen HDR presenta objetos muy brillantes sobre un fondo oscuro (como focos en un cielo de noche) la iluminación de cada píxel hace que ninguna luz se interponga de forma indirecta, así evitando los molestos bloques de luz o halos a su alrededor. Otra de las ventajas de la OLED55B7P es que el panel es prácticamente el mismo que la versión E7, por lo que no sufriremos ninguna pérdida en cuanto a la calidad de imagen ofrecida por esta maravillosa pantalla y a un costo mucho menor.

El rendimiento de imágenes y vídeos en HDR es espectacular, mostrando colores vivos y brillantes, las películas en formato Blu-ray 4K HDR lucen maravillosas, las pruebas realizadas nos han dejado sorprendidos por su calidad de imagen, logrando hacernos creer que estamos viendo a través de una ventana. Las palabras sobran cuando uno está presente ante un espectáculo visual tan impresionante, los servicios de streaming también se ven estupendos, pero será necesario contar con una conexión mayor a 25mb para disfrutar los contenidos 4K HDR que ofrecen servicios como Netflix y ahora Amazon.

Si el bolsillo no es suficiente para comprar una serie E7P y quieres disfrutar de los beneficios de una pantalla OLED entonces la serie B7P es la respuesta a sus oraciones. Después de todo, el panel de la OLED55B7P está construido con las mismas características básicas que los modelos OLED más caros de LG y, como resultado, produce prácticamente la misma calidad de imagen, especialmente con fuentes de rango dinámico estándar. Los niveles de negro y la uniformidad de la iluminación en particular son muy buenos, y los colores son hermosamente mostrados.

A pesar de su relativa asequibilidad, el OLED55B7P también se ve espectacularmente delgada gracias a los estándares generales de la serie OLED de LG

Veredicto

Como el modelo más asequible en la gama OLED TV 2017 de LG, OLED55B7P se asemeja a la calidad de construcción y el diseño de sus hermanos más caros. Pero lo más importante es que conserva el mismo excelente sistema operativo y su calidad de imagen es casi tan buena como la hermosa E7.

Lo que nos gusta:

La calidad de imagen es extraordinaria

Un diseño delgado

Precio increíble para una pantalla OLED

Lo que no nos gusta:

El sonido es de menor calidad que el de la serie E

LG OLED B7, la entrada al mundo 4K más accesible del mercado
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba