LG OLED E7
+HOT

Sorprende tu experiencia 4K con la nueva LG OLED E7

La marca LG cambió las reglas del juego al integrar la tecnología OLED al mercado de las pantallas de alta definición y ante la muerte de las pantallas de plasma el OLED ha llegado para tomar su lugar.

Con un diseño ultra delgado e increíblemente atractivo esta pantalla se verá increíble en tu sala, la calidad de imagen es sorprendente; destacando, por supuesto, el contraste y los negros perfectos, además de la brillantez de los colores que solamente el OLED puede lograr.

El ángulo de visión es maravilloso, ya que al no depender de una iluminación trasera como pasa con los LED puedes disfrutarla prácticamente desde cualquier posición sin perder calidad de imagen. La puedes colocar en cualquier habitación de tu casa sin que las condiciones de luz se vuelvan un problema.

La OLED65EP cuenta con un escalador de imagen que permite adaptar contenidos de resolución estándar a 4K logrando una mejora considerable. Si deseas conectar tu PC o consola, el modo gaming tiene un desempeño que destaca por su fluidez terminado de tajo la creencia de que las pantallas OLED no funcionan de forma adecuada para gaming siendo que tienen mejor que las pantallas LED.

El apartado smart de esta pantalla es destacable, cuenta con la mayoría de aplicaciones necesarias para disfrutar contenidos apenas abriendo la caja tales como Netflix, Amazon prime Video, Cinepolis Klic y todo ello con una gestión en extremo fluída gracias al rendimiento que ofrece WebOS 3.5 que gracias a su procesador interno, permite una gestión de contenidos muy eficiente.

El sonido de esta pantalla ha recibido una mejora importante, ya que ahora la encargada de desarrollar los drivers es Harman Kardon, que es una de las marcas más importantes de audio a nivel mundial.

TEST

La imagen en la LG OLED OLED65EP es mucho más uniforme que cualquier LCD y lo mismo ocurre con su capacidad de mantener la misma calidad de imagen en diferentes ángulos de visión. Si nunca has visto el OLED en acción y te preocupa la calidad de video, esta pantalla será toda una revelación.

VEREDICTO

La 65EG9600 es una de las mejores pantallas que hemos probado en este año, está totalmente preparada para recibir los contenidos 4K y próximamente HDR.

Si tienes los recursos y eres de aquellos que siempre buscan tener lo mejor y más reciente, la pantalla OLED65EP es la opción definitiva para ti.

Sorprende tu experiencia 4K con la nueva LG OLED E7
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba