fbpx
LG
Últimas Noticias

LG electronics inicia la actualización de software para el LG Q6

LG Electronics comenzó la liberación de la actualización de software para la familia Q6 en el mercado de México. La familia Q6 está integrada por Q7α de 16GB de memoria interna, Q6 prime de 32GB y Q6+ con 64GB, esta serie fue diseñada para los consumidores que quieren un smartphone con las características que ofrece la tecnología insignia LG a un precio excepcional.

El Q6 comparte un ADN con el galardonado teléfono inteligente G6, el primer dispositivo móvil de LG que ofrece FullVision un smartphone con una gran cubierta que puede utilizarse cómodamente con una mano, uno de los mayores desafíos que enfrenta el diseño de teléfonos inteligentes de esta década.

Con la actualización del software para el LG Q6, los consumidores obtendrán nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia, así como una mayor velocidad, pero sobre todo nuevas funciones para su cámara. Por ejemplo, ahora cuenta el Modo Retrato para tomar selfies de una forma más nítida y con el fondo ingeniosamente borroso, además ahora podrás tomar fotografías en ambientes oscuros, gracias al Low Light NR que reduce el ruido en ambientes de baja intensidad y hace las fotografías más claras.

Una de las funciones que destacan con esta actualización es la Estabilización de Grabación de Video (EIS) que, gracias a los movimientos de los lentes, ayuda a contrarrestar temblores de la cámara provocados por la mano temblorosa, lo que reduce la borrosidad en los videos realizados.

Para los amantes de los gifs, LG Q6 cuenta con la función “Flash Jump Cut” que te ayudará a realizar gifs de manera sencilla y rápida. El smartphones te guiará a través del flash para tomar 4 fotografías y posteriormente convertirlas en un divertido GIF que podrás compartir con tus amigos.

“En LG, sabemos que nuestros clientes desean la mejor, obtener actualizaciones de software para nuestros usuarios es nuestra manera de demostrar que LG se compromete a apoyar nuestros productos y clientes para asegurar una experiencia positiva en los consumidores” comentó Ricardo Moreno, VP Mobile Communications LG Electronics México

LG electronics inicia la actualización de software para el LG Q6
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba