Últimas Noticias

¿Buscando la mejor televisión? 2018 es el año para movernos a OLED

Los precios han bajado, la calidad ha subido y tienen los estándares de video más recientes.

LG en los últimos años se ha vuelto líder en la industria en la tecnología OLED, colocando cada vez más pantallas en los hogares a nivel global. Es cierto que hasta hace poco la tecnología OLED era para unos cuantos, pero gracias a la maduración de la tecnología el precio ha dejado de ser un factor en la decisión de compra por parte de los usuarios.

También es importante señalar que los paneles OLED cuentan con las certificaciones más populares de imagen, por lo que ya no hay pretexto para no hacerse de una pantalla este año, donde la venta de televisores se dispara, esto a unas semanas de comenzar la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Mencionamos a LG porque estuvimos presentes en CES 2018 y vimos todo su catálogo de productos para este año, donde destaca la increíble serie W8. Panasonic y Sony también están ofreciendo muy buenas pantallas OLED y aunque Samsung se mete a la contienda con su tecnología QLED, que propiamente dicho es una tropicalización de OLED, su integración a esta carrera comienza a generar que cada vez tengamos una mayor oferta de este tipo de tecnología en el mercado y el usuario tenga más opciones de donde escoger.

Las televisiones OLED de 2017 y 2018 son tan buenas, que una vez las has disfrutado es muy difícil aceptar algo de menor calidad. Básicamente se puede obtener una calidad de cine en el hogar, tal y como los directores deseaban que se viera. Así que en algún momento podremos omitir las salidas aglomeradas al cine disfrutando una calidad maravillosa en la comodidad del hogar.

La tendencia del consumo de la tecnología OLED ha impactado en los precios desde el año pasado, donde en “El Buen Fin” 2017 pudimos encontrar pantallas OLED serie B7 de LG en solo 23,000 pesos aproximadamente, cuando en la edición 2016 las encontrábamos en no menos de 35,000 pesos, siguiendo esta tendencia es muy probable que encontremos alguna pantalla OLED este año en menos de los 23,000 y eso es muy bueno para esta tecnología.

Obviamente no todo es miel sobre hojuelas, las series E7/E8, W7/W8 de LG, A1E de Sony, Q8 de Samsung tienen precios superiores a los 90,000 pesos dependiendo el tamaño, pero lo importante aquí es que las series tope de gama de cada marca ya se encuentran a la venta en nuestro país, esto es una clara muestra de que la tecnología OLED tiene un gran futuro, no solo en el extranjero, sino también en México.

¿Buscando la mejor televisión? 2018 es el año para movernos a OLED
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba