Reseñas
0 comments

LG Tone Platinum HBS-1100, auriculares inalámbricos con estilo.

por en diciembre 22, 2016
Detalles
 
Categoría
Marca
Nuestra calificación
 
Rendimiento
10

 
Diseño
10

 
Construcción
10

Total
10


 

El LG Tone Platinum es una versión actualizada de los audífonos que rodean el cuello. Si bien no son considerados como “auriculares inalámbricos”, su diseño ligero y los eartips retráctiles son lo mejor hasta ahora en cuestión de audífonos de este tipo.

Los LG Tone Platinum tienen nuevas características que los diferencian de la actual linea de LG. Este modelo es un controlador con armadura metálica que genera más detalle con menos distorsión que los auriculares de conductor dinámico. Con este modelo obtienes más rendimiento y mayor rango de frecuencias.

Hay que recordar que los auriculares inalámbricos bluetooth tiene menos calidad de sonido frente a los cableados, pero los LG Tone Platinum están equipados con aptX HD Auto Codec, que mejora la calidad de sonido inalámbrico.

Finalmente, al igual que la mayoría de audífonos Bluetooth, el LG Tone Platinum HBS-1100 tienen un micrófono integrado para hacer llamadas telefónicas, mientras que la cancelación de ruido activa mantiene el ruido ambiental fuera de la conversación.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

cuatro + 14 =