+HOT

¿Es acaso el V30 el smartphone más deseado de LG?

LG V30

Podemos considerar que el V30 podría ser el teléfono más deseado de LG a la fecha, y esperamos que sea posible conseguirlo en México.

El V30 es un smartphone muy interesante, especialmente para el mercado mexicano, los modelos preciosos de la serie V (V10 y V20), fueron considerados mejores que los flagships de la marca coreana, pero no se vendieron bien en México.

Ahora tenemos buenas noticias, ya que podemos considerar que el V30 podría ser el teléfono más deseado de LG a la fecha, y esperamos que sea posible conseguirlo en México.

LG V30

LG V30

El monstruo de 6 pulgadas está listo para ganar tu corazón.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probarlo en IFA 2017 y aquí están nuestras primeras impresiones.

Lo primero que vas a notar al momento de tomar el V30 es su brillante pantalla de 6 pulgadas, LG ha cambiado a usar paneles OLED y el resultado es fantástico, tenemos una resolución de 2880 x 1440 y el diseño FullVision ha reducido el bisel en los extremos aún más que en el G6, logrando un porcentaje de 81% con respecto al cuerpo del equipo. Los bordes del equipo son redondeados, no tanto como en el S8 o Note 8 y su Inifnity Edge, el cual a mucha gente le parece horrible, digamos que es un punto medio entre el G6 y el S8, y nos gusta bastante.

En el corazón del V30 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, el diseño es particularmente bueno, sin duda es el más elegante y deseable de LG hasta el momento, con un grosor de solamente 7.4mm nos podemos dar cuenta que es incluso más delgado que el Note 8 de Samsung.

LG V30

LG V30

LG ha lanzado el V30 en cuatro colores: Negro, azul, blanco y lila, los cuales aún no sabemos si estarán disponibles en México, LG ha traído de vuelta la configuración de cámara del G6, ofreciendo una cámara dual de 16MP y 13MP, tenemos dos ópticas, un gran angular y un super gran angular, por lo que podemos decir que es totalmente diferente a los otros sistemas duales de cámara que los demás fabricantes nos ofrecen. Hay que hacer notar que hay mejoras con respecto al G6, ya que la apertura de las ópticas permite mayor entrada de luz, ahora tenemos f/1.6 y f/1.9 respectivamente y un cristal de mejor calidad que las cubre.

LG se ha enfocado en la grabación de video, buscando impulsar al usuario creativo, es así que el V30 está preparado con un modo Cine Video, el cual graba archivos de video en formato Cine Log y preserva un rango dinámico mucho más grande así como una gama de color más completa, permitiendo mayor control sobre la edición, estos archivos pueden ser editados en el teléfono o con una suite profesional tal como Adobe Premiere por ejemplo.

El modo Cine Video también cuenta con Point Zoom, lo que nos permite realizar zoom de manera suave en un área específica, de esta manera obtendremos una apariencia mucho más cinemática y profesional. Sin duda estas pequeñas mejoras pueden ser una gran opción para creadores cinematográficos independientes o creativos de diferentes tipos.

LG V30

LG V30

Algo más que debemos de hacer notar es que el V30 está pensado para gente que realmente ama la música, en Corea del Sur el G6 incluye un DAC que hace que la música suene increíble, es una característica que hace sobresalir ese modelo en específico por sobre todos los demás. Desafortunadamente este modelo no estuvo disponible en México.

Ahora tenemos un punto más a favor del V30, ya que incluye un DAC que ha sido configurado por los ingenieros de Bang & Olufsen, de hecho en la caja se incluyen un par de audífonos Beoplay, lo cual es una noticia excelente para los amantes de la música. Y no solamente eso, ya que el V30 es el único smartphone que soporta MQA (Master Quality Authenticated), lo cual nos asegura que podremos tener streaming en alta resolución de audio, capturando el sonido original del master de estudio, comprimiendo de tal manera que tenemos un archivo más pequeño y por lo tanto fácil de transmitir.

Hace algunos meses Samsung nos presentó a su asistente Bixby, el cual no ha sido tan productivo como lo esperábamos, es por esto que LG se ha dedicado a que sus equipos funcionen de manera ejemplar con Google Assistant, de hecho el V30 tiene capacidades únicas, tal como la posibilidad de ejecutar un modo específico de cámara usando únicamente nuestra voz, incluso es posible “hablar” con otros dispositivos de LG, tal como las lavadoras inteligentes.

LG V30

LG V30

Sin duda LG nos ha mostrado un nuevo smartphone que realmente deseamos, personalmente me parece que con cada generación de la serie V, se han ido presentando mejoras en todo aspecto y lo aplaudimos, un gran detalle es la incorporación del DAC, ya que mientras otras compañías están retirando el conector de 3.5mm LG decidió consentir a los fanáticos de la música y es ahí en donde se ha ganado nuestro corazón.

Especificaciones.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
Pantalla: 6.0-inch QuadHD OLED FullVision Display (2880 x 1440 / 538ppi)
Memoria: 4GB RAM / 64GB ROM / MicroSD (hasta 2TB)
Cámara trasera: 16MP and 13MP sistema dual de cámara
Cámara frontal: 5MP Gran angular
Bateria: 3,300mAh
Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat (actualizable a Oreo)
Medidas: 151.7 x 75.4 x 7.3mm
Peso: 158g
Carácteristicas extra: Certificación IP68 resistente a polvo y agua / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / HDR10 / Daydream / Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 / Carga inalámbrica

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba