+HOT

WebOS de LG, una de las plataformas de TV más inteligentes

De acuerdo con un reciente estudio elaborado por LG Electronics, más de la mitad de los televisores vendidos en todo el mundo son inteligentes, pues con el reciente aumento de los servicios de streaming y el considerable incremento en la disponibilidad de contenido, las plataformas inteligentes se han convertido en un pilar del mercado mundial de la televisión.

Además, se espera que en los próximos años, los televisores inteligentes incrementen considerablemente su popularidad, ya que suplantan la necesidad de adquirir otros dispositivos; de pagar por otros servicios y mejoran la capacidad para atender distintas necesidades de los consumidores, es decir, la tendencia es que un solo equipo satisfaga las necesidades de toda una familia.

Un ejemplo de estos equipos son los televisores inteligentes de LG, que vienen equipados con la revolucionaria plataforma WebOS y proporcionan a los usuarios acceso instantáneo a una amplia colección de contenido, desde la programación en vivo a servicios populares de streaming como: Netflix, Hulu, YouTube y Amazon Prime Video.

WebOS trabaja en conjunto con el Magic Remote de diseño ergonómico para poner todo el potencial de los televisores inteligentes de LG en las manos de los usuarios. El control remoto ofrece botones de acceso rápido para ayudar a los usuarios a seleccionar rápidamente su contenido favorito, así como Magic Link, que simplifica el proceso de búsqueda alineándolo con el contenido en pantalla. Otras características impresionantes incluyen Miracast Overlay que muestra tanto la televisión como el contenido móvil en la pantalla simultáneamente.

Ofreciendo un control intuitivo, la interfaz inteligente WebOS cuenta con un Agente de Voz Inteligente e incluso funciona con el Asistente de Google para proporcionar acceso a una amplia gama de información mientras permite a los usuarios emitir comandos de voz. Los televisores inteligentes sirven como puente entre computadoras y televisores tradicionales. Con el WebOS inteligente, más espectadores podrán experimentar la televisión como nunca antes.

“El WebOS de LG ya se ha considerado como una de las plataformas de televisión inteligente más intuitivas de la industria y seguirá marcando el punto de referencia a seguir”, dijo Daniel Aguilar, gerente de Comunicación y Marketing de LG Electronics de México.

La última versión de la plataforma de LG Electronics (LG) WebOS 3.5 Security Manager Smart TV ha sido certificada por sus eficaces funciones de seguridad cibernética por UL, el experto mundial en seguridad y sostenibilidad, pioneros en la categoría de televisiones inteligentes.

Además de ser la primera plataforma de televisión inteligente de la industria que recibe la certificación UL 2900-1, LG WebOS 3.5 también ha sido certificada por sus eficaces capacidades de administración de derechos digitales dentro de las aplicaciones de Smart TV.

“Nuestra plataforma WebOS fue desarrollada pensando en la seguridad del usuario, es gratificante saber que UL, un nombre confiable en pruebas de seguridad y certificación nos respalda. A medida que más y más consumidores adopten por televisores inteligentes y sus capacidades para conectarse a otros dispositivos, la seguridad de la información se convertirá en un problema aún mayor”, finalizó Daniel Aguilar.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba