54 vistas 0 comments

LG Minibeam PF1500, todo tu contenido como en el cine

por en Diciembre 29, 2016
 

Como les platiqué en mi review anterior, estoy en busca de un proyector para mi casa, les comentaba que aunque soy fanático del contenido 4K muchas veces extraño la atmósfera que crean los proyectores, muy similar a estar en el cine.

Seguí comparando las opciones que nos ofrece LG, principalmente por que la calidad de imagen es excelente, adicionalmente en años recientes hemos visto mejoras en las lámparas que usan en sus equipos, LG ha implementado tecnología LED y gracias a la incursión de esta tecnología, el tiempo de vida de las lámparas se incrementa considerablemente por lo que nuestra inversión nos dará mucho más valor por nuestro dinero.

El siguiente proyector que revisé fue el LG Minibeam PF1500, este equipo es más grande que el PV150G y no es portátil, pero en cambio tenemos un equipo con prestaciones excelentes. Lo primero que vamos a resaltar es la resolución Full HD (1080P) y 1400 Ansi lúmenes, con lo que tendremos una excelente y clara imagen aún en situaciones donde no tengamos total oscuridad. Este gran equipo tiene una fuente independiente de luz para rojos, verdes y azules, con lo que obtendremos colores mucho más vivos en comparación de otros proyectores. Por último, pero no menos importante debemos de destacar que el proyector PF1500 cuenta con la tecnología Triple XD para ajustar la imagen, logrando claridad de manera natural.

La experiencia del cine en casa se convierte en una realidad gracias a la imagen de gran tamaño que logra el PF1500, ya que podemos proyectar hasta 120 pulgadas, con lo que realmente vamos a lograr una verdadera sensación de inmersión.

Wireless es el futuro de prácticamente todos los dispositivos y LG ha puesto especial énfasis en este tema, el PF1500 está equipado con la tecnología Screen Share de LG, la cual soporta conexiones vía Miracast o WiDi, por lo que es posible transmitir desde nuestro dispositivo móvil o PC al proyector sin necesidad de cables. También es posible disfrutar de nuestros servicios de streaming directamente desde el PF1500 y seleccionar todo desde su intuitivo control remoto.

Para mejorar la experiencia del cine en casa siempre se hace necesario un buen sistema de audio y en este caso tenemos la gran fortuna de poder reproducir el sonido sin necesidad de cables, ya que gracias a las capacidades Bluetooth del PF1500 podemos conectarnos con nuestros equipos compatibles, ya sean audio para el hogar, audífonos, soundbars o incluso bocinas portátiles.

No cabe duda de que LG nos presenta un proyector que cubre todas las necesidades de los fanáticos del cine en casa, tenemos un equipo con grandes innovaciones nos dará muchos años de uso, una vez más al igual que con el modelo PV150G nos encontramos con un proyector que nos da una excelente relación precio / calidad.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

1 × tres =