0 comments

LG Minibeam PV150G, el cine en cualquier lugar al que vayas

por en Diciembre 30, 2016
 

Desde hace años he pensado en comprar un proyector, ya que desde niño me encanta el cine y la atmósfera que presenta. Soy fanático de las pantallas de muy alta definición e incluso el contenido en 4K me parece espectacular, pero no siempre podemos cargar a todos lados con nuestra TV, por lo cual un proyector puede ayudarnos bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=yutGz-cCJ44

 

Me acerqué con nuestros amigos de LG con quienes pude comprobar que tienen una gran variedad de opciones para diferentes presupuestos y como era de esperarse con una gran calidad de imagen a la que solo LG nos tiene acostumbrados.

Mi primer modelo a revisar fue el LG Minibeam PV150G, un pequeño proyector que soporta resoluciones en alta definición el cual podemos llevar fácilmente a cualquier lugar, ya que cuenta con una batería recargable y con el que podremos proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas.

La segunda característica que me atrapó de este pequeño equipo fue la capacidad de poder proyectar sin necesidad de una computadora, ya que podemos tener todo listo en una memoria flash y solamente insertarla en la parte posterior del proyector, esta función nos permite reproducir películas, imágenes, música y archivos de oficina, incluso es posible ver archivos HD DivX y por supuesto la música en MP3.

Otro punto a favor que encontramos en el LG Minibeam PV150G es la función de ajuste automático de esquinas, con la cual se corrige toda la imagen en caso de estar distorsionada, es tan sencillo que en solamente 3 segundos tendremos perfecta imagen sin importar el mal acomodo del proyector.

Me llevé una grata sorpresa con el LG Minibeam PV150G, el encontrar un equipo portátil con tan buenas características me permite afirmar que sin duda será uno de los regalos favoritos de varios fanáticos del cine esta navidad. Lo pueden adquirir en Amazon México directamente con LG desde $5,782 pesos.

Lo más importante:

  • 2 horas de batería con una sola carga.
  • Hasta 100 pulgadas de proyección.
  • Full HD.
  • Ajuste automático de esquinas.
  • Lámpara de LED con vida promedio de 30,000 horas.
Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Diez − cuatro =