+HOT

Llega Apple Watch a México

Ciudad de México, 26 de Junio del 2015, Mac Store Polanco.

Llega Apple Watch a México.

A las 9:00 AM en punto había filas impresionantes, acorde a un horario tan dispar con el ritmo de esta ciudad, para la llegada de este nuevo vestible. Presenciamos el primer Test On de un AppleFan en México, quien por su manera de sonreír y como miraba el codiciado gadget, podemos deducir que se sentía realmente satisfecho con su elección. El Test On consiste en la presentación de dos modelos diferentes, fabricados con diferentes materiales, uno de ellos plástico y el otro metal, estos modelos se ajustaban a los gustos del usuario, siendo cómodo y funcional.

20150626_090300

El siguiente paso consistía en sincronizar el Apple Watch con el iPhone de cada usuario, un proceso realizado de manera rápida y el cuál le permitirá que al momento de abandonar la tienda tenga un vestible perfectamente funcional.

 

Ahora surgen las preguntas obligadas que todos los fanáticos de los gadgets nos hacemos: ¿Es realmente el vestible que habíamos estado esperando?, ¿Los materiales son lo que prometen?, ¿Qué podemos esperar de los Smartwatches de la competencia?.

 

Apple ha dejado muy claro que busca mantenerse como líder en el mercado de los Smartwatches, con un producto que llega a un mercado altamente competitivo en donde no solamente la tecnología marca tendencia, sino también el estilo.

 

 Aquí el video del test on.

Primer cliente en test on con #applewatchmexico

Un vídeo publicado por T3México (@t3mexico) el

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba