+HOT

Llega LINE Moments, nueva “aplicación social de vídeo”

line moments

LINE Moments, una “aplicación social de video” de LINE Corporation que permite editar fácilmente mediante gestos y comandos táctiles, fue lanzada hoy para dispositivos Android y iOS.

Sitio Oficial de LINE Moments: https://moments.line.me

LINE Moments es una aplicación social de video que transforma los momentos de cada día en otros más emocionantes. La app permite a los usuarios crear Loops, vídeos en Slow Motion y otros formatos únicos. Los usuarios pueden grabar hasta 10 segundos de material y basta con deslizar su dedo para cambiar entre Slow Motion, Fast Motion*1, Loops además de revertir efectos, revisar y editar vídeos inmediatamente.

La velocidad de reproducción se puede ajustar de -3.0 a 3.0.

LINE Moments cuenta también con una gran variedad de filtros para añadir un estilo dramático y y un toque personal único para películas, desde filtros para cambiar tonos de color hasta el filtro “Twins” (el cual crea una doble imagen, como como si un espejo fuera colocado en medio de la pantalla) y el filtro “Sketch” (que transforma un vídeo en una ilustración animada). Por otra parte, los usuarios pueden compartir la ubicación donde grabaron sus películas, que a su vez se pueden ver con todas las demás películas compartidas en un MapView.*2

La ubicación se puede activar o desactivar.

Con LINE Moments y sus increíbles características de edición y filtros completamente irresistibles, LINE espera despertar una nueva era de comunicaciones a través de vídeos compartidos entre usuarios.

 

unknownCaracterísticas principales de LINE Moments:

Fácil grabación de Loops y Películas con Slow Motion

Realizar divertidos vídeos al instante con sólo delizar el dedo sobre la pantalla. Crear vídeo cortos de 10 segundos o menos que podrás editar libremente y convertirlos a Slow Motion, Fast Motion, Loops o agregar efectos de reversa al video.

Gran variedad de filtros optimizados para video

Además de los filtros estándar de colores como Shiny o Moonlight, también están disponibles filtros optimizados que crean efectos increíbles de video como Twins o Sketch.

Crear vídeos recopilando fotografías

Tendrás la oportunidad de crear vídeos insertando facilmente fotografías guardadas en tu Smartphone.

Compartir tus vídeos y seguir a otros usuarios

LINE Moments permite tener comunicación con otros usuarios a través de vídeos  – podrás compartir tus creaciones y seguir a otros usuarios.

LINE MOMENTS ya lo puedes descargar en dispositivos Android e iOS, es gratuito y esta disponible en idiomas como:  Español, Chino, Indonesio, Japonés, Coreano y Tailandés.

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba