Noticias
0 comments

Nintendo Switch finalmente ha llegado, y es precioso

por en marzo 10, 2017
 

Finalmente después de incontables meses de espera por fin tenemos el nuevo Nintendo Switch, la consola más esperada por todos los fanáticos de Nintendo, pero en particular, por todos los que aman The Legend Of Zelda, una de las franquicias más populares de Nintendo que ha sobrevivido a varias generaciones de gamers y que hoy se mantiene como una de las más esperadas por millones de fans.

Vamos a empezar con un review express del nuevo Nintendo Switch, de esta manera podemos condensar todo en un solo párrafo y podrás salir corriendo a la brevedad a comprarlo en tu tienda más cercana.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola innovadora, con mucho estilo y realmente divertida. Se ve y se siente como un equipo premium, tiene un precio de entrada más accesible que las otras consolas con las que compite y ofrece una experiencia dual: Es una consola casera y un handheld portátil que nos podemos llevar para jugar en donde sea. Todo en un paquete único y precioso.

Poniéndolo de una manera simple: Nintendo Switch toma lo mejor de Wii, Wii U y Nintendo 3DS y lo combina en un sistema que es mucho más grande que la suma de sus partes.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo Switch – Diseño y materiales. ¿Cómo se ve y cómo se siente?

Lo primero que notamos cuando sacamos la consola de su caja, fue lo pesada que se siente la consola (Switch pesa 297 g), y la construcción premium de excelente calidad la cual se nota simplemente al tacto. A diferencia de los controles del Wii U, los cuales se sienten de plástico barato y que nunca nos convencieron, Switch nos sorprende con los controles Joy-Con, combinando metal y cristal nos da una idea de calidad excelente cada vez que los tenemos en nuestras manos. En modo Handheld con los controles Joy-Con conectados al Switch esta percepción de calidad y diseño es mucho mayor, el look de la consola de cerca y lejos es simplemente hermoso.

En los próximos días estaremos escribiendo sobre el rendimiento, la jugabilidad y lo más importante, el review de la nueva entrega de Zelda: Breath Of The Wild, el cual en todos los sitios especializados ha tenido excelentes criticas, las cuales lo están colocando como el juego del año, y eso que apenas estamos en marzo.

Nintendo ha vuelto a sorprender con una gran consola, la interrogante que circula en la redacción de T3 ha sido principalmente sobre el rendimiento, ya que juegos de nueva generación que sean lanzados con compatibilidad para el Switch, seguramente tendrán downgrade en cuestiones visuales y de procesamiento, ya que el hardware no es lo suficientemente potente. Pero eso, como bien lo hemos dicho, está por verse.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

3 × uno =