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Manhattan Actualiza su Solución Visionaria TMS para Abordar los Grandes Retos de la Industria del Transporte

Manhattan Associates anunció las actualizaciones en su Sistema de Gestión de Transporte (TMS por sus siglas en inglés) para ayudar a sus clientes a llevar a cabo, de forma más eficiente y efectiva, las operaciones de transportación en un entorno cada vez más regulado y con capacidad limitada.

Recientemente nombrado como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. para el Sistema de Gestión de Transporte (TMS); esta solución con aplicación en la nube, se enfoca en enriquecer la colaboración y conectividad de los operadores así como mejorar la visibilidad en tránsito, incluyendo la gestión de los requerimientos en control de la temperatura. El Sistema de Gestión de Transporte 2018 de Manhattan también resalta la importancia de la seguridad del conductor y agrega varias mejoras de experiencia para el usuario.

La combinación de la escasez de conductores, la disminución de plazos de tiempo e incremento de regulaciones durante un periodo de expansión económica, así como el aumento de volumen, impactan en los recursos de la industria de transporte. Los transportistas deben de tener la habilidad de encontrar capacidad confiable a través de una serie de recursos que combatan estas problemáticas.

Manhattan se ha asociado con Freight Rover, líder en el mercado de carga digital, para dar a los transportistas la habilidad de encontrar capacidades que coincidan con sus necesidades específicas de carga. Los usuarios del Sistema de Gestión de Transporte de Manhattan, ahora pueden hacer uso de la plataforma ‘Digital Freight Matching’, o “Pareo Digital de Carga”, para localizar y contratar de forma eficiente alternativas confiables y económicas de operadores, reducir las tasas de cobertura, rastrear cargamento y acelerar los servicios de pago.

“Encontrar capacidad se está volviendo cada vez más complicado y obliga a los transportistas a mirar fuera de su base central para encontrar nuevas necesidades de carga” dijo Gregg Lanyard, director de Product Management para Manhattan Associates. “Manhattan se complace de asociarse con Freight Rover para solucionar uno de los grandes dilemas de la industria. A través del aprovechamiento de la actual economía compartida, nuestros clientes del Sistema de Gestión de Transporte pueden encontrar nuevos operadores de forma rápida y sencilla sin comprometer sus estándares de protección, seguridad y servicio”.

Asimismo, Manhattan ha realizado mejoras significativas a su aplicación móvil de Sistema de Gestión de Transporte para mejorar la colaboración, conectividad y visibilidad. La aplicación móvil fue actualizada para incluir la función ‘Geofencing’ que automatiza y simplifica el proceso de rastreo de envío, mejora la seguridad del conductor e incrementa la conciliación. “Automatizando el proceso de rastreo con Geofencing se proporciona visibilidad avanzada en el inventario en tránsito y ayuda a mejorar la gestión de patio y muelle, permitiendo que las instalaciones estén mejor preparadas para las llegadas y mejorar el flujo de producto”, agregó Lanyard.

En el surgimiento de nuevas regulaciones que obligan a los transportistas a ser más responsables por la seguridad de los bienes en tránsito, el Sistema de Gestión de Transporte 2018 también mejoró su soporte flexible para la visibilidad en tiempo real de envíos en tránsito. El software ahora incluye ‘Temperature Tracking’ o Seguimiento de Temperatura, una capacidad que ofrece completa visibilidad para las lecturas, tanto de la temperatura planeada como de la temperatura actual, a través del ciclo del envío.

Otros puntos clave del Sistema de Gestión de Transporte, TMS, 2018 incluyen:

  • Incorporación del Operador y Conectividad vía Comercio SPS: Optimización de la incorporación del operador y conectividad para transacciones estándar EDI, que resulta en implementaciones más rápidas y permite a los consumidores a enfocarse en las competencias claves.
  • Soporte Mejorado de Logística Global: Las reservaciones para las cargas marítimas y la facturación de mejoras de usabilidad, incluyendo nuevas interfaces para usuarios para la reserva unitaria y facturaciones parciales, así como auditorías, similitudes y pago de un operador tercero.
  • Clima en Tiempo Real: Pantallas en los espacios de trabajo que muestren el clima en vivo con el fin de ayudar a tomar mejores decisiones de ruta.
  • Gestión de Contratos Expandidos con Clasificación Flexible: Soporte para estructuras de calificación complejas, que permiten una planeación, ejecución y procesos de pagos más precisos.
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