Top Games

Mario Kart

– Wii U

En su 8va entrega en 22 años de historia Mario Kart regresa con sus tradicionales derrapes, power ups, multiplayer alocado y horas de diversión.

¿Otro Mario Kart más? En este Mario Kart se retoma varios aspectos que los gamers de la vieja escuela  extrañábamos del ya prehistórico “Super Mario Kart” del SNES: Monedas, ¡Sí esas que determinaban la velocidad máxima que alcanza tu kart!

¿Circuitos? Esta vez son 32 y no solo eso, este Mario Kart promete y cumple tener más atajos, más velocidad y más diversión.

Multiplayer Online Siempre te dejará un mejor sabor de boca vencer a seres de carne y hueso que al CPU, esta vez con servidores dedicados obtendrás una experiencia genuina.

¿Contras? El multiplayer local, presenta lo que muchos consideran un error absurdo por parte de Nintendo, ya que al jugar con tu mejor amigo esperarías que la pantalla de tu Wii U funcionara como un monitor y no se dividiera tu TV, lo peor es que entre más amigos jueguen más se dividirá tu TV y tu mando de Wii U.

En resumen: Este Mario Kart es el mejor Mario Kart de la serie, en esta entrega las victorias dependerán de tu habilidad con el volante y no de la suerte y los power ups que ganes. Con la pérdida de exclusivas, cancelaciones de DLC, y demás problemas que enfrenta Wii U,  Mario y compañía son una excelente dosis de moral para los usuarios de la consola.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba