0 comments

Llegó a México el Mate 9, el smartphone más potente de Huawei

por en Enero 19, 2017
 

Huawei Consumer Business Group México presentó en el Hotel Four Seasons el esperado Mate 9. Cuenta con un hermoso diseño y poderoso desempeño, dando continuidad con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles especializados a los diferentes estilos de vida de los usuarios. Su excepcional velocidad de procesamiento puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado. El nuevo integrante de la serie Mate brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android, lo último en tecnología de carga rápida (SuperCharge) y nuevas posibilidades en la interfaz del sistema operativo.

El enfoque principal durante el proceso de diseño del Huawei Mate 9 fue mejorar cada elemento de la experiencia de smartphone. Esto fue posible gracias a la identificación de las necesidades de usuarios con un estilo de vida enfocado a negocios. Un smartphone rápido y funcional es sólo el principio, también buscan un diseño elegante con características de desempeño y tecnología avanzada de carga, además de una extensa duración de batería. Es por ello se ha creado un dispositivo con tecnología de punta en hardware y software. El resultado es un smartphone totalmente novedoso tanto por fuera como por dentro.

El Mate 9 es una combinación dinámica entre el hardware líder en la industria y un software avanzado, mismos que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:

  • Carga súper rápida con tecnología innovadora SuperCharge, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.
  • Lector de huella digital con 4 niveles de seguridad.
  • Cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles
  • Memoria RAM de 4GB y 64GB ROM expandible hasta 256 GB.

SuperCharge, con tan sólo 30 minutos de carga hasta 1 día de uso

Mate 9 incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad con la nueva tecnología SuperCharge, que asegura al usuario una mayor duración de batería gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía. Esta característica aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido. Esto incluye un aumento del 40% en el tiempo de llamadas telefónicas además de un aumento del 20% de tiempo al disfrutar juegos de video.

La tecnología SuperCharge soporta carga rápida de 5A, una mejora del 50% comparada con su antecesor. La carga para el uso de un día entero puede lograrse en 30 minutos mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras. Pero más importante, la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad de la industria, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la cual incluye monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de seguridad y cuidar la vida útil de la batería.

Lector de Huella Digital

El lector de huella digital cuenta con 4 niveles de seguridad con una velocidad de respuesta de 0.4 segundos, es rápido, preciso y seguro. Esta función permite acceder a aplicaciones y archivos, contestar llamadas, tomar fotografías, desplegar la barra de notificaciones e incluso silenciar alarmas.

Private Space, permite al usuario acceder con una segunda huella digital registrada a un perfil independiente, encriptar archivos o aplicaciones brindando mayor seguridad y privacidad a la información del usuario.

Un nuevo estándar en Fotografía profesional con un smartphone

 

El nuevo Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica. Ambos continúan afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos inigualables.

El sensor RGB captura colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle al trabajar en conjunto con el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS). Este sistema de cámara dual pionero en la industria es el primero en incluir tecnología de unión de pixeles logrando capacidades fotográficas nocturnas superiores.

Además, el Kirin 960 ha sido diseñado específicamente para soportar el sistema de cámara dual Leica de segunda generación, incluido en el HUAWEI Mate 9, con zoom híbrido de 2x. El sistema híbrido de enfoque automático 4-1 incluye enfoque láser, enfoque de detección de fases, enfoque de profundidad y enfoque de contraste.

Memoria RAM de 4GB y 64GB ROM

Huawei Mate 9 cuenta con una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 con una frecuencia de 1866 GHZ haciéndola 40% más rápida que LPDDR3. Dentro de sus grandes beneficios está el incremento en la apertura de aplicaciones, mayor rapidez al cambiar de una aplicación a otra y mayor rapidez en la ejecución reduciendo el consumo de energía.

Tiene una memoria ROM de 64 GB (Universal Flash Storage) expandible hasta 256 GB. La velocidad de lectura y escritura del equipo puede llegar hasta 566MB/s. Estas cualidades dan mayor rapidez al tomar imágenes o reproducir contenidos multimedia (música y video), la instalación de aplicaciones y transferencia de archivos vía WiFi o USB.

Procesador Octa-core Huawei Kirin 960

El procesador Kirin 960 hace su debut e incluye el Huawei Machine Learning Algorithm, el cual proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo.

El Kirin 960 es el primer procesador en el mundo en incluir un CPU de ocho núcleos ARM Cortex- A73/A53 y un GPU Mali G71 de ocho núcleos. El CPU brinda el mejor desempeño en núcleos múltiples del mercado, además de reducir el consumo de energía en un 15%. El GPU brinda una mejora de 180% en cuanto a desempeño además de 40% de mejora en cuanto a eficiencia en el consumo de energía en comparación con su antecesor. Además, el Kirin 960 también toma ventaja del estándar Vulkan de gráficos en Android 7.0, aumentando el desempeño en gráficos hasta en un 400%.


La experiencia de Android EMUI 5.0

Con la introducción de EMUI 5.0, el HUAWEI Mate 9 extiende la experiencia de Android nativo para mejorar la experiencia, estética y funcional del sistema operativo. Con EMUI 5.0, Mate 9 se convierte en un dispositivo más inteligente y eficiente con el paso del tiempo al entender los patrones de comportamiento del usuario, permitiendo que las aplicaciones de más alta prioridad tengan preferencia en cuanto al uso de recursos del sistema. Esto garantiza una experiencia fluida a largo plazo ya que EMUI 5.0 evita que la velocidad del smartphone disminuya con el paso del tiempo.

Además, EMUI 5.0 introduce una nueva iniciativa en diseño de interfaz ya que se puede tener acceso a más del 50% de las funciones del dispositivo con tan solo dos clics mientras que el 90% de las funciones pueden ser activadas en no más de tres pasos.

Diseño de alto desempeño

HUAWEI continúa con el aclamado diseño distintivo de la serie Mate, utilizando los materiales más finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable. Basado en un extenso proceso de investigación y desarrollo, el Huawei Mate 9 es construido en un periodo de 15 días, involucrando 50 procesos únicos y una hora de fresado con maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora, dando como resultado en un preciso cuerpo metálico de una sola pieza. Cada detalle, desde la textura pulida con arena hasta la hermosa gama de colores, son el resultado de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad en manufactura.

HUAWEI Mate 9 estará disponible en AT&T en color gris y en Telcel en colores gris y dorado, con un precio de lanzamiento de $15,999 pesos (válido desde el 20 de enero hasta el 25 de Enero).

 

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

1 × cuatro =