+HOT

Mazda Las Torres, la nueva cara de las agencias automotrices en México

Mazda las Torres

Ayer por la noche Mazda nos presentó en la Ciudad de Monterrey la primera agencia que integra todo en un solo lugar, Mazda Las Torres. En estas instalaciones, Mazda contará con un servicio integral para sus clientes en donde podremos dirigirnos directamente para solicitar asesoría en todo aspecto relacionado con la marca.

Con gran entusiasmo y dedicación en el servicio ofrecido a sus clientes, Mazda inaugura un nuevo concepto que se verá replicado a lo largo del 2017 en diferentes ciudades de la República Mexicana. Mazda Las Torres cuenta con todos los servicios que los clientes necesitan: área de exhibición y ventas, servicio, refacciones y venta de autos seminuevos exclusivamente de la marca Mazda.

Con una superficie más que suficiente para recibir un flujo constante de automóviles, Mazda Las Torres se perfila como un concepto único en el que la atención y servicio al cliente son los pilares fundamentales en esta nueva etapa. A partir de hoy todos los clientes y fanáticos de Mazda en Monterrey, podrán visitar la agencia ubicada en Lázaro Cárdenas Nº. 525, las puertas se abren a partir de las 9:00 AM.

Felicitamos a Mazda en este nuevo año, aplaudimos con gran entusiasmo este nuevo proyecto y estamos emocionados por realizar próximamente la prueba de manejo de su nueva CX-5.

Sin duda se proyecta un gran incremento en la presencia de Mazda en México, quienes adicionalmente han apostado al crecimiento económico de nuestro país, generando una gran cantidad de empleos, no solamente con la apertura de nuevas agencias, sino también por la confianza depositada al abrir una planta de producción en Guanajuato.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba