fbpx
Android

MediaTek presenta CrossMount

CrossMount es una tecnología que facilita compartir recursos hardware y software entre diferentes dispositivos. Es tecnología
abierta y fácil de habilitar, gracias a los socios de MediaTek aseguran que varios dispositivos trabajen efectivamente como uno solo o que compartan información o aplicaciones.
CrossMount puede ser utilizado principalmente en Android y Linux, trabaja a través de descubrimiento, sincronía, autorización y uso entre dispositivos tanto de hardware y software entre teléfonos, tablets y televisiones. La conectividad entre los usuarios se logra por Wireless LAN o Wi-Fi directo.
“Los consumidores han adoptado una amplia gama de dispositivos conectados a Internet, ya sea en su hogar, la escuela o en lugares de trabajo. CrossMount fija el nuevo estándar para una sencilla interacción entre dispositivos y que éstos
compartan recursos” afirmó Joe Chen, Vicepresidente Senior de MediaTek. Con CrossMount podrás hacer que varios dispositivos funcionen como uno solo, aparte de compartir contenido. Permite que los dispositivos que sean compatibles con Wi-Fi, puedan sincronizarse y compartir información.
MediaTek quiere impulsar a CrossMount y por eso creó CrossMount Alliance para crear nuevas posibilidades de asociación, además de dejar su sistema abierto para que desarrolladores expandan aun más su habilidad de crear nuevas aplicaciones. Chang-Hong, Hisense, Lenovo y TCL seran los primeros en tener soporte para CrossMount.
CrossMount estará disponible de forma exclusiva para clientes de MediaTek en el tercer trimestre de 2015 para smartphones, tabletas y televisores basados en Android. Se espera que los productos estén disponibles para el final de este año.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba