Con este Moto Mod convierte tu Moto Z en Walkie-Talkie

mod

Sabemos que Lenovo lanzó a finales del 2016 su Moto Z, un smartphone por módulos que puede transformarse según lo necesites. Ahora, han sacado un “mod” que puede convertir tu teléfono en un walkie-talkie que puede conectarse incluso en zonas sin cobertura móvil.

LINC, como se llama este “mod”, esta disponible en una campaña de crowdfunding en Indiegogo, en la que busca recaudar 12,000 dólares, de los que lleva casi 5,000 y aún tienen alrededor de 17 días. El mod tiene un alcance de cinco millas (6.5 km aproximadamente), soporta 22 canales y cuenta con posibilidad de SMS, GPS y un botón de alerta de emergencias para transmitir señales de socorro. El dispositivo tiene una batería de 1,500 mAh que te permitirá una duración de 20 horas en “standby”

LINC está pensado para funcionar como un Mod de Moto Z pero sus creadores explican que el dispositivo puede funcionar de manera independiente con cualquier dispositivo conectado por bluetooth.

Los interesados podrán adquirirlo por 99 dólares en Indiegogo y tiene una entrega prevista para diciembre de 2017, en caso de que se complete la campaña y la financiación llegue a su meta.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba