Motorola
Últimas Noticias

Motorola tiene una patente de un teléfono plegable

Motorola obtuvo la patente de para su propio smartphone plegable.

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) aprobó una patente de Motorola para el diseño de un smartphone plegable.

En las imágenes podemos observar que al estar doblado se obtiene un smartphone con una pantalla con un tamaño considerable, pero al desplegarla puede ser usada como una tablet. En estas mismas imágenes publicadas por LetsGoDigital, podemos ver que el mecanismo flexible de la pantalla se encuentra protegido por una cubierta especial.

Motorola

Entre otros detalles importantes que podemos observar, se encuentra lo que podría ser un puerto de carga inalámbrica en la misma pantalla facilitando así su uso de manera considerable.

Aunque esta patente se presento en septiembre de 2016, todo apunta a que Motorola se une a los esfuerzos de marcas como Samsung, Apple y Huawei, en la carrera por crear smartphones plegables.

 

ACTUALIZACIÓN

Se espera que Samsung presente su smartphone plegable Galaxy X a principios del próximo año. Mientras tanto puedes observar un video conceptual de otro teléfono plegable Moto, el Motorola RAZR V4 a cargo de TechConfigurations.

Motorola tiene una patente de un teléfono plegable
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba