Noticias
0 comments

Las nuevas Motherboards y accesorios que MSI presentó en COMPUTEX TAIPEI 2017 son sorprendentes

por en Junio 2, 2017
 

Continuando con lo presentado por MSI en COMPUTEX TAIPEI 2017, ha llegado el momento de platicar sobre las motherboards y accesorios que tendremos disponibles para la segunda mitad del 2017, por supuesto con un enfoque en el desempeño MSI se posiciona como uno de los fabricantes de hardware más sobresalientes a nivel mundial.


Motherboards de Gaming para chipset Intel X299.

X299 GAMING M7 ACK, supremacía sin fallas.

X299 GAMING M7 ACK

X299 GAMING M7 ACK

Diseñado para gamers y entusiastas de gran desempeño en PC, quienes buscan llevar sus equipos al limite, la nueva motherboard X299 GAMING M7 ACK es simplemente espectacular. Esta motherboard tiene alimentación de energía 10+1+1 phase DigitALLcon con un diseño premium que incluye Loadline Calibration y Turbo Socket de MSI, la nueva M7 está lista para desafiar a los overclockers extemos al limite.

Con la nueva solución térmica M.2 Shield FROZR (Patente pendiente) de MSI, no necesitaras preocuparte de que tu super rápido SSD conectado vía PCI-Express empiece a tener problemas y por lo tanto disminuya su rendimiento. Además con la nueva tecnología Killer Double Shot PRO le permite a los dos conectores ethernet Killer E2500 trabajar en conjunto con el adaptador WiFi Killer 1535 para obtener un optimo desempeño al momento de jugar en línea.

X299 GAMING PRO CARBON AC, desempeño con estilo.

X299 GAMING PRO CARBON AC

X299 GAMING PRO CARBON AC

 La primera motherboard del mundo con cubiertas para heatsink totalmente intercambiables y accesorios X-Mounting que soportan modelos impresos en 3D, además de modding, combinada con la más reciente generación de leds RGB Mystic Light, hacen de la X299 GAMING PRO CARBON AC el sueño de todo modder.

Solamente activa la función Game Boost en un segundo y el desempeño se incrementa a un nivel superior, como si fuera overclock realizado de manera manual sin sudar una gota. Más detalles que encontramos en esta nueva motherboard es la adición de 2x M.2 Shield, por lo que todo SSD PCI Express podrá entregarnos el mayor desempeño posible. Con Turbo M.2 y Turbo U.2 simplemente tenemos que conectar cualquier SSD NVMe de ultima generación de manera sencilla y nos proveerá de una velocidad de transferencia super rápida.

X299 TOMAHAWK, conquista cualquier juego. 

X299 TOMAHAWK

X299 TOMAHAWK

Construida sobre el diseño original de la motherboard TOMAHAWK, acreedor al iF award, la nueva X299 TOMAHAWK ilustra perfectamente la evolución de la siguiente generación de motherboards creadas por MSI. Esta motherboard muestra perfectamente sus ventajas a través de heatsinks de acero inoxidable y al Steel Armor de MSI, las cuales la convierte en una motherboard de alta gama que soporta las sesiones de gaming más duras. También podemos encontrar en esta motherboard el exclusivo M.2 Shield FROZR, un diseño exclusivo que evita los cuellos de botella debidos a aumento de temperatura en los SSD con tecnología M.2. Por último debemos de mencionar la tecnología Turbo U.2 con Steel Armor, así como conexión frontal USB type C para maximizar la transferencia de información a través de cualquier tipo de conexión. La cereza en el pastel viene con la exclusiva tecnología VR Boost y VR Ready que MSI ofrece para lograr un desempeño fluido cuando estemos disfrutando cualquier juego en VR, AR o MR.


Accesorios para Gamers.

Clutch GM70 GAMING Mouse, logra el mejor agarre en el juego.

Clutch GM70 GAMING Mouse

Clutch GM70 GAMING Mouse

Sorprendiendo con un sensor óptico de 18,000 dpi y funcionalidad RGB total Mystic Light, el nuevo Clutch GM70 es un mouse que nos ofrece lo mejor de la tecnología con una gran opción de personalización.

Vigor GK80 GAMING Keyboard, libera tu potencial.

Vigor GK80 GAMING Keyboard

Vigor GK80 GAMING Keyboard

Construido en un solido y durable marco de aluminio, el nuevo Vigor GK80 nos provee de todo lo que esperamos de un teclado mecánico clásico, este teclado premium está equipado con switches Cherry MX, leds RGB Mystic Light y una gran variedad de accesos rápidos.

Core Frozr XL.

Core Frozr XL

Core Frozr XL

El Core Frozr XL es el segundo disipador para procesadores de MSI que utiliza características premiadas, así como la tecnología más avanzada que encontramos en otros productos de MSI para gaming, lo cual lo convierten en el mejor de su clase en cuestión de desempeño térmico. Este disipador utiliza dos ventiladores TORX 2.0 y soporta la tecnología de leds RGB Mystic Light por lo que además de un gran enfriamiento tendremos muchas opciones de personalización.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

diecinueve − 18 =