0 comments

MSI revoluciona CES 2017 mano a mano con Intel y NVIDIA

por en enero 4, 2017
 

MSI, líder mundial en hardware para gaming, lanza una nueva línea de productos gaming en CES 2107 con las nuevas CPUs Intel® 7ma Generación, nuevos chipsets y las tarjetas gráficas GeForce® GTX10 de NVIDIA®, MSI afirma su posición de liderazgo en el mercado del gaming de alto nivel, llevando a los gamers de todo el mundo las últimas y mejores tecnologías. Las nuevas notebooks Gaming VR Ready, las placas madre Gaming con increíble desempeño y diseño exquisito, las grandiosas tarjetas gráficas Gaming equipadas con TWIN FROZR VI, las imponentes PCs de escritorio Gaming y los accesorios Gaming están aquí para llevarse todos los aplausos. Especialmente los productos acreedores del premio a la innovación de CES 2017: la PC mochila VR One, la laptop Gaming GS63VR Stealth Pro y la placa madre Z270 GAMING M7 van a captar la atención de los gamers de todo el mundo.

Brindando un testimonio de excelencia, el logo exclusivo que consiste en MSI, Intel® y NVIDIA®, se exhibe en todas las plataformas MSI Gaming de alta gama. “MSI se ha dedicado al sector del Gaming y ha sido aclamada por gamers y equipos de eSports de todo el mundo. Este es un momento especial para lanzar estos productos Gaming con las últimas plataformas Intel® y NVIDIA®; que se combinan en una nueva generación de productos que alcanzarán nuevas alturas. El logo en nuestros productos gaming, en pocas palabras, simboliza nuestro compromiso y garantía por el desempeño extremo y la mejor experiencia de Gaming”, dijo Eric Kuo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI.

Integrándose perfectamente con la temática del Gaming en el puesto de MSI, los visitantes pueden aventurarse en la zona de RV para experimentar las mejoras de sonido revolucionarias y la fluidez de la realidad virtual con Nahimic y HTC VIVE. Presentando funciones innovadoras y mecánicas de audio avanzadas para lograr un mayor nivel de calidad de sonido con un simple clic, Nahimic realmente trae a la vida la experiencia de RV inmersiva.

Las laptops MSI Gaming dominan el juego con su Desempeño, Resolución y capacidad para Multimedia

Con la CPU Intel® 7ma Generación, se espera que las laptops Gaming MSI mejoren entre 15% (no-OC) y 25% (OC) el desempeño de la CPU. Además de esta nueva CPU, y gracias a las tarjetas gráficas gaming NVIDIA® GeForce® GTX1050 Ti y GTX1050, se reduce la brecha entre las laptops y las PCs de escritorio prácticamente a cero, ofreciendo la experiencia de RV más rápida y fluida a todos los gamers.

La capacidad para la aritmética, resolución 4K y multimedia son claves para todos los gamers durante los juegos extremos. Las laptops MSI Gaming GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62, junto con las nuevas plataformas Intel® y NVIDIA®, están destinadas a aquellos que desean la mejor experiencia de RV, video 4K y gaming.

MSI también mejora la experiencia de audio con la tecnología ESS SABRE HiFi que recientemente pasó la certificación para Audio de Alta Resolución. Ahora, las laptops gaming MSI GT83VR,GT73VR, GS73VR, GS63VR y GS43VR están listas para soportar la más fina calidad de audio a través del DAC SABRE HiFi para los auriculares de alta gama.

Primer sistema de sonido Nahimic VR en MSI Gaming

MSI no solamente se enfoca en el gaming sino también en la Realidad Virtual. El primer sistema Nahimic VR con sonido 7.1 del mundo es provisto exclusivamente en algunas notebooks MSI gaming, proporcionando el audio más avanzado para la RV.

Sigan toda la cobertura de MSI a través de todas nuestras redes sociales 

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

dieciseis − 10 =