Smartphones

MWC 2018: Noticias y lanzamientos de smartphones más esperados en esta edición 

Una cosa es clara, el Galaxy S9 al fin se dejará ver.  

A finales de febrero de cada año Barcelona es el anfitrión del Mobile World Congress o MWC, una gran feria donde la gran mayoría de las marcas que la visitan presenta de uno hasta tres teléfonos nuevos.  

Algunos de los teléfonos más más importantes de los últimos años han hecho su debut en el MWC, eso sí, con un día dedicado a la prensa antes de que empezara esta feria. En este 2018, firmas como Sony, Samsung, LG, HTC y otros presentaran algunos de sus nuevos productos.  

DEMOS UN VISTAZO AL MWC 2018

CUÁNDO: 26 febrero al 1 de marzo 

DÓNDE: Barcelona 

QUE: Un montón de marcas presumiendo sus nuevos teléfonos 

MWC involucra enormes salas de exposición llenas de cabinas y stands de exposición donde los asistentes podrán probar algunos de los dispositivos más nuevos del momento. Además de teléfonos, en esta edición veremos wearables y kits de realidad virtual.  

Como ya es costumbre, el equipo de T3 México les traerá las noticias y lanzamientos más esperados de este Mobile World Congress; pero antes que nada les presentamos algunos de los dispositivos que esperamos ver develados en esta edición.  

 

SAMSUNG EN EL MWC 2018  


Samsung tuvo un MWC relativamente tranquilo en 2017; pero este año promete ser muy diferente, la compañía ha prometido presentar la próxima generación de dispositivos Galaxy en un evento para prensa este 25 de febrero. 

Esto sin lugar a dudas significa que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus se expondrán en Barcelona. Nosotros esperamos que vengan con mayor espacio de almacenamiento, más RAM, biseles más pequeños y una considerable actualización en las cámaras de Samsung; que es una de las características que han posicionado a la marca coreana entre las mejores del mundo. Una cámara dual no estaría nada mal.  

También esperamos obtener una serie de pistas para saber que nos presentará Samsung a lo largo del año, esto hablando de teléfonos y dispositivos portátiles; mientras los rumores sobre plegable Galaxy X siguen creciendo, Samsung ya ha confirmado un dispositivo plegable y el MWC será el lugar perfecto para lanzarlo.  

 

LG EN EL MWC 2018 


LG siempre está ocupado en el Mobile World Congress, ejemplo de ello fue el LG G6, uno de los mejores teléfonos de serie del año pasado. Normalmente diríamos que el LG G7 es un hecho en esta edición de MWC, sin embargo, una serie de rumores confirmarían que la producción de este Smartphone se vería retrasada.  

Existe otro rumor de que LG producirá menos teléfonos en el futuro, esto gracias a que la compañía presenta ganancias saludables y esté esperando el momento adecuado para mostrar un nuevo teléfono este 2018. La firma tendrá un gran stand en esta edición de MWC, pero en cuanto hardware tendremos que esperar un poco más.  

TE PUEDE INTERESAR

LG presentará smartphone con Inteligencia Artificial

El teléfono que si hará su aparición triunfal será el LG V30 y tendrá inteligencia artificial en el lado del software (lo que sea que eso signifique). Esperamos que LG tenga una o dos sorpresas bajo la manga.  

 


HTC EN EL MWC 2018 


HTC eligió lanzar sus teléfonos inteligentes fuera del MWC el año pasado, y no hay indicios de que este año la situación sea diferente. Es posible que HTC muestre alguno de sus teléfonos ya existentes como HTC U11+, en lugar de alguna novedad.  

Uno de los momentos más esperados del MWC en los últimos años, es el área de demostración del HTC Vive; seguramente este año sea una vez más uno de los stands más concurridos en el salón de exposiciones, ya que HTC tiene el Vive Pro, es posible que nos cuenten sus planes a futuro con la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada. 

Así que, es poco probable que veamos algo nuevo tanto en teléfonos o realidad virtual de HTC este año, aunque cualquier cosa podría pasar en esta edición del MWC. 

 

 

HUAWEI EN EL MWC 2018 


Tenemos la ligera sensación de que Huawei ama el MWC, y por supuesto, sus eventos de prensa siempre son los mejores en esta feria tecnológica. La firma china tiene un evento de prensa reservado para el MWC 2018, lo que seguramente significa que veremos sus nuevos teléfonos.  

Probablemente estaremos admirando el Huawei P11 o posiblemente el Huawei P20, esto según rumores recientes; aunque también esperamos un seguimiento al Huawei P10, uno de los mejores smartphones del año pasado. Biseles delgados, cámaras duales y mejoras en el hardware son algunos de los anuncios que estarán a la orden día, pero Huawei aún no ha confirmado nada.  

Huawei también podría exhibir otros equipos en el MWC 2018, ya que ha ampliado su carpeta a smartwatches e incluso a portátiles 2 en 1; por lo que será un espectáculo que debes seguir sí o si, si eres un acérrimo fan de Huawei 

 

 

SONY EN EL MWC 2018 


Sony siempre tiene mucho que decir en el MWC, el Sony Xperia XZ Premium fue uno de sus mejores smartphones presentados en la edición del año pasado. Sin embargo, en cuanto diseño Xperia ya parece dar signos de la edad, por lo que esperamos buenas nuevas de Sony al respecto.  

Con un evento de presa ya confirmado por Sony para el MWC 2018, podríamos observar el lanzamiento del Xperia XZ Pro, un Smartphone con un bisel delgado, relación aspecto 18:9, pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución de pantalla 4K. Nosotros no podemos esperar, así que no olvides de consultar T3 México para obtener todos los detalles.  

Sony es Sony, y sus cámaras son ejemplo de ello, así que podríamos ver algunas mejoras en la gama media de esta compañía. Esta edición de MWC es la oportunidad perfecta para que Sony asegure su lugar este 2018 antes de tiempo. 

 

EL RESTO EN MWC 2018 


Habrá muchas otras cosas para los fanáticos de los dispositivos móviles en MWC 2018. Google probablemente no revelara ningún Smartphone nuevo, pero si echara mano de las bondades y beneficios de su sistema operativo Android; e incluso esperamos que revele algunos secretos sobre Android P. Apple no se inmuta con MWC por lo que no veremos ningún iPhone nuevo.  

Nokia causó un gran revuelo en la edición del año pasado, y es posible este 2018 no sea la excepción, por lo que esperamos ver nuevos teléfonos de la recién resucitada marca. En cuanto diseño, espera líneas suaves, Android puro y cámaras sensacionales en el Nokia 8 y sus hermanos 

Xiaomi, Oppo y OnePlus no se quedan atrás, tendrán sus respectivos stands en el MWC 2018 por lo que además de ver smartphones, vamos a ver muchos wearables, kits de realidad virtual y más.  

Este debe ser un espectáculo memorable que no te debes perder.  

 

¡No te olvides de revisar toda la cobertura que el equipo de T3 México hará en MWC 2018!

MWC 2018: Noticias y lanzamientos de smartphones más esperados en esta edición 
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba