Noticias
12571 vistas 0 comments

MWC2017: El nuevo LG G6 ha llegado

por en Febrero 26, 2017
 

En una presentación de lo más esperada, LG, ha presentado hoy el smartphone G6, este nuevo teléfono inteligente cuenta con un nuevo y audaz formato de pantalla que se complementa con una experiencia de visualización cinematográfica, un 80 por ciento de pantalla con relación al cuerpo, cámara gran angular y mucho más. Diseñado en respuesta a las opiniones de los consumidores y usuarios, el LG G6 es una propuesta que busca regresar a los principios básicos de los smartphones premium y que se enfoca en las características que los consumidores quieren, sobre todo una gran pantalla que realmente se ajusta a tu mano.

La gran pantalla que realmente se ajusta a tu mano

El LG G6 viene con una pantalla QHD + FullVision® de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), y por primera vez en un smartphone, una relación de aspecto de pantalla de 18: 9. En comparación con las pantallas convencionales con relación de aspecto 16: 9, la relación de aspecto 18: 9 ofrece más espacio de visualización y una experiencia más inmersiva con los videos en streaming y los videojuegos. El LG G6 también puede tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1: 1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de medios sociales. Los usuarios también pueden elegir otras relaciones, como 4: 3, 16: 9 y 18: 9.

Más para ver, menos que sujetar

Pero a pesar de la gran pantalla que posee el G6, el smarphone es fácil de sujetar. Y a diferencia de otros teléfonos con un tamaño de pantalla similar, el LG G6 se ajusta cómodamente en una mano, dándole una experiencia de pantalla grande sin el inconveniente de un teléfono grande. De hecho, los equipos de investigación ergonómica dirigidos por el Dr. Andris Freivalds de la Universidad Estatal de Pensilvania probaron la estabilidad del LG G6 al momento de sujetar el smartphone, la comodidad en varias posturas y acciones, así como la fatiga muscular al usar el teléfono durante largos períodos. El LG G6 recibió las calificaciones más altas en todas las categorías de la prueba

Atractivo y sobre todo, pantalla

Esculpido en aluminio y vidrio, disponible en blanco, platino y negro, el LG G6 cuenta con un diseño minimalista que es elegante en todos los sentidos y perfectamente suave al tacto. El marco de metal que envuelve el perímetro del teléfono imparte solidez en el estilo con un acabado mate suave y con la parte posterior perfectamente plana, sin que la cámara sobresalga para que no se tenga que evitar o proteger. Complementado por biseles estrechos, el bisel superior se minimizó al reorganizar la cámara, el sensor y el altavoz en una fila en la parte superior delantera. Las esquinas redondeadas tanto del cuerpo como de la pantalla no sólo unifican el diseño sino que también dispersan el impacto si el teléfono se cae.

Transforma tu experiencia de visualización móvil con Dolby Vision ™

El LG G6 es el primer teléfono inteligente que ofrece Dolby Vision ™ para un brillo, contraste y color increíble. Y junto con la pantalla QHD + de 18: 9, el LG G6 produce una experiencia de visualización cinematográfica inmersiva y auténtica, especialmente cuando se reproducen contenidos de Amazon y Netflix, los cuales desarrollan cada vez más programación en 18: 9

Una oferta especial para los usuarios de LG G6, los artículos correspondientes de seis juegos – Temple Run 2, Spiderman Unlimited, Cookie Jam, Genies & Gems, SimCity BuildIt y Crossy Road – con un valor de venta al público de más de 200 USD, serán ofrecidos sin ningún costo. Los juegos aprovechan al máximo la inmersiva pantalla FullVision 18: 9 del teléfono y la facilidad de uso con una sola mano.

Reúne a todos, no dejes a nadie fuera

Con el LG G6, no es necesario pedir a la gente que cambie de posición, acercarse o moverse para que todos puedas ser parte de la foto, simplemente escoge entre el ajuste estándar o gran angular. Y con la cámara trasera dual de 13MP, que incluye un lente de 125 grados en el gran angular, el LG G6 captura fotos panorámicas que los smartphones regulares no pueden. El G6 también viene con un campo de visión ampliado de 100 grados con su cámara frontal de 5MP, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies o wefies sin la necesidad de un selfie stick. Además, la cámara de gran angular reduce la distorsión del borde, lo que hace que las imágenes sean más naturales.

Encuadra y comparte

Para ver selfies, wefies, fotos de gran angular e incluso, fotos en el nuevo Sqaure Camera Mode. Las fotos recientes del LG G6 aparecen en una ventana en modo película, lo que significa que los usuarios no necesitan moverse a su galería para revisarlas. El G6 proporciona una función de cámara cuadrada que divide la pantalla 18:9 en dos cuadrados idénticos. Los usuarios pueden tomar fotografías en una proporción de 1: 1 en una ventana, mientras revisan, editan y suben imágenes en otra ventana inmediatamente después de tomarla. Además, los usuarios pueden crear GIFs combinando entre 2 y 100 fotos de la galería.

Construido para lo inesperado

El LG G6 puede estar casi cualquier lugar sin preocuparse gracias a su resistencia al agua y el polvo IP68 que hace que sea totalmente a prueba de polvo y seguro para sumergirse en hasta 1,5 metros de agua durante un tiempo de 30 minutos.

Y no tienes que preocuparte por las caídas accidentales y otros ambientes rudos en el uso diario porque el LG G6 ha sido diseñado y construido para ser confiable, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. El G6 pasó 14 diferentes pruebas 810G de estándar militar. Y el LG G6 no sólo cumple con los estándares internacionales de pruebas, sino que también soporta pruebas para altas temperaturas y de penetración de uñas y utiliza una tecnología patentada que disipa el calor y reduce la temperatura. Un tubo de calor interno – el primero en un teléfono inteligente LG – ayuda a disipar el calor interno. Y para dispersar aún más el calor dentro de la unidad, los ingenieros de LG posicionaron los componentes más propensos al sobrecalentamiento lo más lejos posible de los demás.

Una voz de ayuda con Google Assistant

El LG G6 es el primer teléfono que se lanza con el Asistente de Google integrado. El Asistente de Google funciona de forma sencilla e intuitiva con las aplicaciones de LG, permitiendo a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas cotidianas, disfrutar de la mejor música y vídeo, además de buscar en el dispositivo más rápida y eficientemente que nunca. Y cuanto más se utilice el Asistente de Google, más personalizado se volverá porque sabrá más sobre el usuario. El Asistente de Google analiza el patrón de reuniones anteriores y recomienda una ubicación adecuada en un área que el usuario frecuenta.

“El G6 ofrece a los usuarios nuevas experiencias visuales y manuales, ya que se une a una pantalla ampliada con la conveniencia de que puede ser usado con una sola mano”, afirmó Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG continuará liderando la innovación de los smartphones con un enfoque de comodidad y fiabilidad para superar las expectativas de los consumidores”.

Especificaciones clave: *

  • Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 821
  • Pantalla: Pantalla QHD+ FullVision® 18: 9 de 5.7 pulgadas (2880 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara:

Frontal 5MP de ancho (F2.2 / 100 °)

Trasera dual: 13MP de ancho (F2.4 / 125 °) / 13MP estándar OIS 2.0 (F1.8 / 71 °)

  • Batería: 3,300mAh (incorporado)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 148,9 x 71,9 x 7,9 mm
  • Peso: 163gTBD
  • Red: LTE-A de 3 bandas CA
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: Ice Platinum / Mystic White / Astro Black
  • Otros: Resistente al agua y al polvo / Sensor de huella digital / UX 6.0 / Dolby Vision ™ / HDR10 / Qualcomm Quick Charge ™ 3.0 / 32-bit Hi-Fi Quad DAC

Recuerden que pueden ver toda nuestra cobertura a través de nuestro Twitter y Facebook

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

diecisiete − 11 =