Noticias
0 comments

MWC2017: Sony presenta Super Slow Motion y pantalla 4K en sus nuevos equipos Xperia XZ

por en febrero 27, 2017
 

Sony ha anunciado en el Mobile World Congress 2017, su nuevo y más potente smartphone: Xperia XZ Premium, el cual cuenta con una pantalla 4K HDR y una mejora en la cámara la cual le permite tomar fotos preciosas en Slow Motion.

Estás innovaciones vienen de la mano de la nueva tecnología Motion Eye camera de Sony, la cual consta de un sensor Exmor RS que utiliza stacks de memoria para poder proveer con un escaneo más rápido de imágenes así como transferencia de datos. Esta tecnología es encontrada usualmente en las cámaras premium compactas de Sony y permite grabar video hasta a 960 cuadros por segundo, lo cual es hasta 4 veces más lento que otros smartphones. Realmente tenemos “una cámara muy lenta”.

La segunda característica que llama nuestra atención es la pantalla de este nuevo equipo, ya que tenemos un display de 5.5 pulgadas que soporta una resolución 4K HDR. Sony afirma que esta pantalla podrá brindarnos: sorprendente brillo, color, claridad y contraste, con lo que podemos apreciar increíbles niveles de realismo en los que casi puedes sentir que eres parte de la escena.

El nuevo Xperia XZ Premium está equipado con un chip Snapdragon 835 así como un modem Snapdragon X16 LTE, ambos de Qualcomm, este modem es capaz de ofrecernos velocidades de hasta 1Gbps para descarga, aunque esta tecnología es aún muy limitada y seguramente será muy costosa, ya tenemos un equipo que nos brinda la oportunidad de migrar a nuevas redes.

El Xperia XZ Premium estará disponible en dos colores: Luminous Chrome y Deepsea Black, y lo tendremos a la venta a finales de primavera.

Ahora bien, les tenemos otra sorpresa por parte de Sony. Si usted querido lector había asumido que su nuevo flagship era el Xperia XZ Premium, lamento informarle que está usted equivocado. Sony presentó adicionalmente el XZs, el cual cuenta con todas las características de cámara previamente mencionadas, pero en un form factor de 5.2 pulgadas, y estará disponible empezando abril en los colores: Ice Blue, Warm Silver y negro.

Xperia XZs

Xperia XZs

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

10 − 7 =