fbpx
Smartphones

#MWC2018: ¿Qué sorpresas nos tiene Nokia en esta ocasión ?

Todos los fanáticos de los smartphones tendrán los ojos puestos en Barcelona durante los próximos días, en donde habrá lanzamientos muy interesantes de grandes fabricantes, en el caso de nuestros amigos de Nokia esperamos grandes sorpresas, ya que el año pasado se robaron el show con un equipo que nadie había contemplado: el relanzamiento del nuevo Nokia 3310.

Ha pasado justamente un año y Nokia se encuentra intentando recobrar el mercado que hace más de una década dominaba.

TE PUEDE INTERESAR

Este año esperamos ver mejoras en su Nokia 8, el cual fue presentado también durante MWC 2017, solo que en esta ocasión tendremos mejora en ópticas de la cámara principal, sobre todo teniendo en cuenta que este equipo está creado en colaboración con ZEISS.  Además podemos esperar que las líneas sean pulcras y muy bien definidas, Android sin interfaces de usuario que gasten una gran cantidad de recursos y actualizaciones de hardware.

Se espera que también sea revelado el Nokia 9 durante MWC 2018, el cual se especula que integra el nuevo Snapdragon 845, hasta cinco ópticas en la cámara principal y mucho más.

Sigan atentos a nuestra cobertura sobre todo lo que veremos durante MWC 2018, los mantendremos informados.

 

Sigue a Nokia en Twitter.

#MWC2018: ¿Qué sorpresas nos tiene Nokia en esta ocasión ?
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba