fbpx
Smartphones

#MWC2018: Samsung Galaxy S9 planea robar cámara en esta edición.

¿Será el nuevo Samsung Galaxy S9 la estrella en MWC 2018?

El año pasado fue Nokia la compañía que se llevó MWC 2017, lo mejor de todo es que fue debido a un “dumbphone”, el relanzamiento del clásico Nokia 3310, dejó a todos los asistentes deseando volver a usar ese gran equipo que se presentaba indestructible, que nos dio horas de diversión con el juego clásico de “la viborita” y cuya batería duraba una semana o más.

Este año parece ser que Samsung busca robar el show con la presentación de la nueva generación de su línea Galaxy Sx, logrando así, acaparar la atención de todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR

Será el 25 de febrero, un día antes de la apertura oficial de MWC 2018, cuando Samsung presente de manera oficial los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, los cuales tendrán un diseño y pantalla similares a su predecesor Galaxy S8, por lo que podremos observar un marco metálico, parte trasera en acabado de cristal y una pantalla prácticamente sin bisel, la diferencia más notable que hemos podido apreciar en las imágenes filtradas es el cambio de posición del lector de huella digital, el cual se ha colocado ahora debajo de la óptica principal.

Ya que hablamos de la cámara, debemos de informar que los rumores dicen que ha sido mejorada en muchos aspectos, ahora tenemos dos ópticas en la parte trasera en el caso del S9 Plus y una apertura variable en el caso del S9, sin duda esperamos ver mejoras en ese aspecto, ya que Samsung ha hecho mucho ruido con respecto a este  upgrade.

TE PUEDE INTERESAR

De igual manera los rumores indican que tendremos nuevos chipsets y un escáner de iris mejorado, lo que permitirá que el sistema de reconocimiento será mucho mejor y además podrá reconocer tu rostro y no solamente tu iris.

Otros aspectos que se mencionan es la batería, la cual al parecer mantiene el mismo tamaño que sus predecesores: 3000 mAh y 3500 mAh, para el S9 y S9 Plus respectivamente, también el tema de RAM está en el aire, ya que al parecer el S9 tendrá 4GB y el S9 Plus 6GB, pero como les decía al principio, esta información será confirmada o desmentida el próximo 25 de febrero.

 

No te pierdas toda la cobertura que el equipo de T3 México hará del Mobile World Congress. 

#MWC2018: Samsung Galaxy S9 planea robar cámara en esta edición.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba