+HOT

MWC207: ZTE presentó Gigabit Phone, un smartphone listo para las redes 5G

ZTE

ZTE presentó un nuevo smartphone: Gigabit Phone, el cual se presenta como el primer smartphone que puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 1Gbps.

Previo al arranque del Mobile World Congress 2017, la compañía china ZTE presentó un nuevo smartphone: Gigabit Phone, el cual se presenta como el primer smartphone que puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 1Gbps, la cual lo coloca como la mayor velocidad alcanzada en un teléfono móvil, esto es posible gracias que es posible que funcione sobre una red pre5G.

ZTE envió un comunicado para presentar el equipo, pero no lo ha facilitado a la prensa, ni tampoco ha presentado imágenes, por lo que los medios de comunicación tendrán que estar al pendientes durante los próximos días.

Con este gran avance que presenta ZTE, se prevee que el Gigabit Phone será hasta tres veces más rápido que los equipos con los que contamos actualmente.

Por el momento las únicas especificaciones con las que contamos son: Procesador Qualcommm Snapdragon 835 y que cuenta con un modem LTE X16 Snapdragon integrado, además gracias a una combinación de tecnología de 4X4 MIMO y una modulación 256-QAM, es posible alcanzar velocidades de descarga 10 veces más veloz que la tecnología LTE/4G de primera generación.

Con información de: elpais.com

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba