Autos y Movilidad

Llega #MyKIA para conocer las historias de los usuarios de KIA

Para muchos, el automóvil es más que un simple medio de transporte y se convierte en un elemento de la familia, y para ellos, KIA Motors México ha creado la etiqueta #MyKIA, con la cual los poseedores de uno de los autos de la gama más completa del mercado podrán compartir su historia en redes sociales.

Fotografías, videos, historias, animaciones o cualquier herramienta digital serán los elementos con los que cuentan los propietarios de un KIA para compartir su auto y los mejores contenidos se publicarán una vez a la semana, durante febrero, en las redes oficiales de la marca coreana en nuestro país.

Sin duda, los usuarios de KIA son de los más entusiastas en el mundo digital, por lo que la red está inundada de fotografías de modelos como KIA Optima, Rio, Forte, Sportage, Sorento e incluso de su más reciente lanzamiento, KIA Stinger, por lo que la armadora coreana decidió unirlos bajo la etiqueta #MyKIA.

El contenido que sea el más creativo ante los ojos de un jurado interno de KIA Motors México, se podrá ganar premios como tarjetas pre pagadas de música y video, audífonos, accesorios para su KIA o presentes de la FIFA, mientras que al ganador de esta dinámica, la armadora le grabará su historia para compartirla en redes sociales.

La invitación es abierta a todos aquellos que tengan una historia que contar con su KIA, y quieran compartir su pasión con la etiqueta #MyKIA durante este mes en los sitios oficiales de la marca en Twitter y Facebook.

Llega #MyKIA para conocer las historias de los usuarios de KIA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba