+HOT

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy tiene una épica recopilación

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc ha anunciado hoy que NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM Legacy ya está disponible en tiendas de América (excluyendo Brasil) e incluye un libro de artes, un SteelBook® y un disco Blue-ray del anime para PlayStation®4 y Xbox One por un precio de $79.99 USD. Una versión digital también está disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y STEAM® por un precio de $69.99 USD. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy incluye los cuatro títulos de la serie Ultimate Ninja STORM, que contiene las historias de NARUTO y SHIPPUDEN. Los títulos individuales de la serie NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM también pueden ser adquiridos a través de las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Con NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM Legacy, los jugadores podrán disfrutar de todos los juegos de la serie que ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy reúne a los cuatro títulos: NARUTO™: Ultimate Ninja® STORM, NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 2, NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 3 Full Burst y NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 Road to Boruto, además de los principales DLCs de toda la serie, ofreciendo a los jugadores el paquete completo de la historia NARUTO SHIPPUDEN. La oferta incluye un libro de artes, un SteelBook® y un disco Blue-ray del anime, que estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One, en las tiendas participantes.

La versión digital de cada título de Ultimate Ninja STORM puede ser adquirido individualmente, con la trilogía NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM por $39.99 USD y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 1-3 disponibles por $19.99 USD cada uno.

“Desde el lanzamiento del primer juego en 2008, la franquicia Ultimate Ninja STORM desarrollado por CyberConnect2 ha mantenido a los fans del anime entusiasmados con su intenso combate, su increíble gameplay y sus espectaculares gráficas” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esta colección ofrece a los leales fans la oportunidad de redescubrir la magia de toda la serie con increíbles ítems coleccionables. Los nuevos fans ya pueden jugar los cuatro títulos de la serie por primera vez gloriosamente remasterizados.”

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba