0 comments

La app de la NASA ahora para Apple TV

por en junio 23, 2016
 

La agencia espacial estadounidense (NASA), anunció que su popular aplicación ahora también estará disponible para tvOS con la cuarta generación del Apple TV, al cual día con día, comienzan a llegar nuevas apps cada vez más interesantes. Esta aplicación ya se encontraba disponible en iOS, Android y Fire OS desde 2014, en donde rebasa las 17 millones de descargas.

Texto: Alejandro Josué Rodríguez Vidal (@JosueRodV)

NASA TV

NASA TV

El contenido que la aplicación de la NASA nos ofrece es bastante grande, como transmisión en vivo de NASA TV o Third Rock Radio (estación de radio lanzada por la NASA a finales de 2011), ver en tiempo real nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), acceso a más de 15,000 asombrosas imágenes, reproducción de mas de 10,000 videos, ver los tweets más relevantes y mucho más, todo esto en alta resolución.

La aplicación se encuentra de manera gratuita para cualquiera de las siguientes tiendas: Google Play, App Store y Amazon App Store.

“La aplicación de la NASA ha sido una manera fantástica para el público de experimentar la emoción de la exploración espacial desde sus dispositivos móviles”, dijo David Weaver, administrador asociado de la NASA para las Comunicaciones.

The Crescent Nebula / NASA App

The Crescent Nebula / NASA App

¡Una aplicación muy interesante sin duda alguna! En plataformas para dispositivos móviles fue un éxito y ahora con nuevas funciones llega a Apple TV brindando un extra de comodidad al reproducir el contenido.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

12 − siete =