Reseñas
0 comments

Protege tu casa con la nueva Nest Cam Outdoor

por en Julio 31, 2017
Detalles
 
Marca
Disponibilidad
Especificaciones

Resolución de video: 1080p a 30 fps.
Ángulo de visión: 130º
Temperatura de operación en exterior: -20º a 40ºC

Precio

$4,599.99 pesos

Lo que nos gusta

Fácil instalación.
Visión nocturna.
Aplicación sencilla.
Gran calidad de resolución.

Lo que no nos gusta

El precio es un poco alto.
El sonido del altavoz no es muy potente.

Nuestra calificación
 
Rendimiento
9.0

 
Diseño
8.0

 
Construcción
9.0

Total
8.7


Veredicto
 

Nest nos ha presentado un equipo con muy buenas características y gracias a su sencilla instalación podemos tener la Cam Outdoor funcionando en menos de 10 minutos. El punto flojo me parece que es el precio, afortunadamente en Amazon México la podemos adquirir con un descuento bastante tentador.

 

Recientemente tuvimos la oportunidad de probar la Cam Outdoor de Nest, la cual es excelente para instalar en nuestro hogar, incluso en el exterior, ya que, como su nombre lo indica, está diseñada para soportar la instalación al intemperie y funcionar perfectamente.

Nest nos ha presentado anteriormente excelentes equipos orientados al smarthome: Termostato, detector de humo y cámaras con excelente resolución. Ahora con esta nueva Cam Outdoor complementa la oferta y nos sorprende con un equipo que nos brindará la seguridad necesaria para poder salir de vacaciones y monitorear nuestro hogar desde nuestro smartphone, desde nuestra tableta o incluso desde el navegador.

Nest Cam Outdoor

Nest Cam Outdoor

Las características de la Cam Outdoor, aparte de soportar la vida en el exterior, nos han sorprendido ya que podemos recibir notificaciones, monitorear en tiempo real lo que está sucediendo, almacenar video y revisarlo posteriormente e incluso tiene visión nocturna ya que cuenta con 8 leds infrarrojos.

La instalación es sumamente sencilla, ya que viene incluida una base magnética la cual solo necesita un par de tornillos, esta base tiene imanes de ambos lados, por lo que podemos orientar la cámara hacia la zona que necesitemos. Una gran sorpresa fue encontrar dentro de la caja un adaptador y un cable diseñados para usarse en exteriores, por lo que lo único que vamos a necesitar es un desarmador y tendremos lista nuestra Cam Outdoor en unos minutos.

Nest Cam Outdoor

Nest Cam Outdoor

La configuración de la Cam Outdoor también es sencilla, solamente hay que crear una cuenta en la aplicación de Nest, añadir la cámara a la aplicación, escanear el código QR, añadir la información de la red WiFi y ¡Listo!

Sin duda si piensas salir de vacaciones y quieres mantener vigilada tu casa, Cam Outdoor es un gadget esencial.

Esta pequeña cámara está disponible en Amazon México en un precio de $4,599.99 pesos o también la pueden encontrar en tiendas BestBuy de todo el país.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Doce − 4 =