fbpx
+HOT

Nikon anuncia nuevo lente en el CES

El día de hoy, en el Consumer Electronics Show (CES), Nikon Inc. anunció el nuevo lente zoom súper telefoto AF-S NIKKOR 180-400mm F/4E TC1.4 FL ED VR, ideal para tomar fotografías de deportes y vida silvestre con velocidad y claridad impresionantes. Este lente profesional de formato FX da más versatilidad que nunca, y se mejoró con las más recientes tecnologías de lentes NIKKOR, tales como el primer teleconvertidor incorporado de Nikon, además de una fórmula óptica avanzada que mejora su rendimiento y minimiza su peso.

“Este lente es un claro ejemplo de la manera en que Nikon continúa rebasando los límites de la innovación, además de demostrar todo lo que es posible hacer con productos ópticos de nivel profesional y un equipo para la creación de imágenes de primer nivel”, afirmó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

El popular lente profesional ahora es mucho más versátil

El AF-S NIKKOR 180-400mm F/4E TC1.4 FL ED VR es un lente zoom profesional, súper telefoto, ahora mucho más versátil con una profundidad de campo más amplia de 180-400 mm, y una apertura constante de f/4, lo cual permite aislar al sujeto de los márgenes fácilmente, incluso en condiciones de poca luz. Y, también, es el primer lente NIKKOR en incluir un teleconvertidor 1.4X integrado, que permite a los fotógrafos cambiar sin problemas a un rango de enfoque de 252 mm-560 mm (formato FX). El teleconvertidor se activa con solo pulsar un interruptor y es fácil manejarlo con un solo dedo mientras se observa a través del visor. Cuando se usa con la Nikon D500 y otras DSLR de formato DX, la distancia focal es equivalente a 270-600 mm (378-840 mm con el teleconvertidor activado).

Ya sea que se trate de capturar el rápido movimiento en las pendientes nevadas de los deportes invernales o la evasiva vida silvestre a distancia, los fotógrafos podrán hacer sus tomas con seguridad usando este lente NIKKOR de alto desempeño. El nuevo AF-S NIKKOR 180-400mm F/4E TC1.4 FL ED VR está optimizado para capturas de alta velocidad y cuenta con un diafragma electromagnético que ayuda a crear exposiciones perfectas y homogéneas al fotografiar ráfagas de imágenes a gran velocidad. Y no solo eso, también se optimizó el algoritmo de detección de AF (enfoque automático) que gobierna el control del motor, incrementando el desempeño de detección de sujetos en rápido movimiento. Al usar las cámaras equipadas con el avanzado sistema de AF de 153 puntos de Nikon (D5, D500, D850), la hilera exterior de puntos de AF se activa como sensores transversales, mejorando significativamente el alcance del AF en todo el cuadro*.

Desempeño mejorado gracias a la incorporación de nueva tecnología

La incorporación de un elemento de fluorita al lente minimiza el peso y mejora el balance. Y para optimizar aún más la manipulación y la agilidad, los lentes están equipados con un nuevo trípode de anillo giratorio, para crear una transición ininterrumpida entre una toma horizontal y una vertical. El mecanismo de reducción de vibración (VR) ofrece un modo normal y de deportes, con hasta cuatro pasos** de compensación para ayudar a obtener imágenes nítidas, aun al sostener la cámara con la mano.

La construcción del lente incluye el uso de una resistente aleación de magnesio para reducir el peso, y también está sellado contra la entrada de polvo y humedad. Se utiliza un recubrimiento de flúor para ayudar a permeabilizar contra gotas de agua y suciedad.

La fórmula óptica del lente utiliza ocho elementos de extra baja dispersión (ED), el doble de elementos de ED
de su predecesor el NIKKOR de 200-400 mm. Estos ayudan a proporcionar imágenes increíblemente nítidas y detalladas, así como videos en 4K; además, es ideal para usarlo con las cámaras Nikon DSLR de alta resolución.
El recubrimiento de nanocristal exclusivo de Nikon, también se utiliza para reducir aún más los casos de sombras
y destellos.

Celebración del primer centenario de Nikon

Desde la creación de la empresa en 1917, Nikon ha impulsado su posición como pionera de tecnologías ópticas en todo el mundo. Guiada por la filosofía corporativa de “confiabilidad y creatividad”, Nikon ofrece una amplia gama de productos y servicios a nivel internacional, al aprovechar la optoelectrónica avanzada y las tecnologías de precisión. Nikon se enorgullece de celebrar su primer centenario en 2017.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba