0 comments

Se filtra el nuevo LG Watch Style y saldrá con Android Wear 2.0

por en enero 30, 2017
 

LG parece dispuesto a revelar no uno sino dos smartwatch a tiempo para el lanzamiento de Android Wear 2.0 el próximo 9 de febrero. El LG Watch Style se ha filtrado en una foto que lo muestra en todo su esplendor.

Esta filtración viene de la mano de Evan Blass, quien es una fuente confiable de filtraciones. Esta foto concuerda con la filtración anterior que revelaba el LG Watch Style así como el LG Watch Sport.

Mientras el LG Watch Sport tiene GPS y medidor de ritmo cardiaco, el LG Watch Style carece de ellos, esto a favor de un diseño minimalista y mucho más delgado, estos cambios estarán enfocados para ir a un grupo de gente que busca un Smartwatch con un estilo de vida mucho más fashion y un precio competitivo.

El LG Style muestra varios cambios entre los que destaca el poder cambiar la correa del reloj. No se ven puertos visibles por lo que esperamos que este nuevo smartwatch tenga carga inductiva.

Segun a las fuentes de Android Police, el reloj vendrá con una pantalla de 1.2” con una resolución de 260x260px con Android Wear 2.0 como lo destacamos en el título de esta nota, 512MB de memoria RAM y una batería de 240mAh, de la misma forma la fuente afirma que el precio del nuevo LG Watch Style será de $249 dólares.

Si el lanzamiento es realizado el 9 de febrero como lo comentamos anteriormente podemos esperar que venga con la nueva versión de Android Wear, lo que significa que tendrá todos los extras que presume esta nueva versión tales como tener su propia tienda de aplicaciones, reconocimiento de escritura a mano y un teclado QWERTY sin olvidar mencionar “Google Assistant”.

Recuerden que pueden checar todos los rumores de este y más gadgets que serán lanzados en el MWC2017 en nuestra nota.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

4 × 2 =