0 comments

NVIDIA Pascal Ya está de lleno en las portátiles!!

por en agosto 18, 2016
 

Las GPUs con arquitectura Pascal incorporan rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y capacidades de VR a las computadoras portátiles

Hoy NVIDIA ha presentado las GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1080, 1070 y 1060 para computadoras portátiles. Ya están disponibles en todo el mundo para brindarle a los “gamers” un salto cualitativo en lo que se refiere a rendimiento y eficiencia energética en la plataforma de juegos de más rápido crecimiento. (1)

 

Basado en la arquitectura NVIDIA Pascal™ de GPU, las GPUs serie GTX-10 están fabricadas mediante el proceso FinFET de 16 nm de última generación y diseñadas para brindar rendimiento general y optimizar el rendimiento por watt. La galardonada arquitectura Pascal hace que las GPUs serie GTX 10 sean la piedra angular ideal para el diseño de plataformas de computadoras portátiles que permitan disfrutar de la realidad virtual en movimiento.

 

Los fabricantes de computadoras portátiles utilizan las GPUs en potentes dispositivos portátiles para juegos tan delgados como 18 mm y tan livianos como cuatro libras, equipados con tecnologías de última generación que brindan rendimiento sorprendente a 120 Hz y juegos en 4K.

 

Rendimiento sorprendente en un diseño exquisito

Las GPUs basadas en Pascal de NVIDIA representan el salto generacional más grande en cuanto a rendimiento en la historia de las computadoras portátiles para juegos. Los diseños incluyen desde formatos delgados y livianos hasta reemplazos de computadoras de escritorio. El rendimiento para VR y juegos de PC alcanza niveles nunca antes vistos en una plataforma móvil.

 

En comparación con la generación anterior de GPUs basadas en la arquitectura Maxwell, las nuevas GPUs serie GTX 10 para computadoras portátiles ofrecen hasta 75 % más de rendimiento desde el inicio y con la fuente de poder dual-FET y los controladores de energía de múltiples fases, ofrecen más del triple del potencial de modificación de la frecuencia y un rendimiento incluso superior.

 

Nueva tecnología BATTERY BOOST y pantallas G-SYNC

Las GPUs serie GTX 10 para computadoras portátiles también incluyen soporte para la más reciente tecnología BATTERY BOOST™ de NVIDIA, que ofrece hasta el doble de duración de la batería al jugar juegos garantizando una experiencia “gamer” mucho más fluida al no estar conectada a una toma de alimentación. Y gracias a la tecnología G-SYNC™ de NVIDIA, las mejores pantallas para juegos son incluso mejores: es la primera vez que una pantalla de 2500 x 1400 de resolución y 120 Hz está disponible para una computadora portátil.

 

Incorporación de VRWorks y Ansel en las computadoras portátiles

Al igual que todas las GPUs basadas en Pascal, las nuevas GPUs serie GTX 10 para computadoras portátiles también admiten las tecnologías NVIDIA VRWorks™. Esto incluye la tecnología de proyección múltiple simultánea de NVIDIA, que puede brindar una mejora en el rendimiento de gráficos hasta 3 veces superior, en comparación con las GPUs de la generación anterior. Este avance le permite a los “gamers” que utilizan computadoras portátiles jugar juegos de VR con niveles más elevados de detalles y disfrutar así de una experiencia mucho más realista e inmersiva.

 

Asimismo, la tecnología de proyección múltiple simultánea también se integra en los motores de juego más importantes del mundo como Unreal Engine y Unity. Actualmente, se están desarrollando más de 30 juegos, incluidos Unreal Tournament, Poolnation VR, Everest VR, Obduction, Adr1ft y Raw Data.

 

También soporta la tecnología Ansel de NVIDIA, la cual es una potente herramienta de captura de juegos que le permite a los “gamers” explorar y compartir el arte de los juegos de una forma hasta ahora impensada. Con Ansel, los usuarios pueden armar la composición de las tomas como lo deseen, apuntando sus cámaras en cualquier dirección y desde cualquier punto dentro del juego. Además, pueden tener fotografías en estéreo de 360 grados para ver en el casco de realidad virtual o con Google Cardboard. Mirror’s Edge: Catalyst, Witcher 3: Wild Hunt y The Witness son los primeros juegos en enviarse con soporte de Ansel. Próximamente, se sumarán más juegos.

 

Disponibilidad

Las computadoras portátiles para juegos equipadas con GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 ya se encuentran disponibles a través de los principales ensambladores de equipos y OEM de computadoras portátiles, como Acer, Alienware, ASUS, Clevo, EVGA, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI, Origin, Razer, Sager y XMG. Las características, los precios y la disponibilidad pueden variar.

 

Conocer las novedades de NVIDIA

Síguenos en Facebook y Twitter.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

1 × uno =