0 comments

Oakley Ferrari la nueva línea de lentes

por en junio 18, 2014
 

Inspirada en la Scuderia Ferrari, la firma de lentes lanza su nueva colección para fanáticos de la velocidad y amantes de los automóviles

Oakley presenta su nueva colección “Oakley Ferrari”, inspirada en la mundialmente conocida Scuderia Ferrari, logrando por primera vez una alianza única entre el automovilismo y los lentes de sol.

DSC_0011

El evento de lanzamiento se llevó a cabo junto a una épica prueba de velocidad a bordo de un Ferrari, aquí te compartimos el video:

“Disruptive by Design” es una filosofía que ha marcado el ADN de Oakley desde sus inicios en 1975. Significa mirar al mundo de una manera diferente, siguiendo caminos desconocidos y tirando las paredes de lo convencional. Es una forma valiente y desafiante de ver y disfrutar la vida.

DSC_0015

DSC_0139

Bajo esta premisa y con el impulso de crear nuevos modelos, Oakley y Scuderia Ferrari unen fuerzas para hacer una alianza única, combinando e intercambiando conocimientos en ingeniería y micro ingeniería para desarrollar nuevos íconos. Inspirados en el clásico Ferrari, han logrado combinar materiales y crear armazones completamente elaborados de fibra de carbono e implementar titanio en las bisagras, desarrollando lentes intercambiables que se adaptan a diferentes circunstancias, condiciones y ambientes específicos.

DSC_0084El campeón de rally, Benito Guerra Jr. disfrutando de sus Oakley Ferrari

Esta edición especial rinde tributo a la pasión por el desempeño y perfección en cada armazón, con lentes solares en acetatos color rojo Ferrari y selectos modelos con el emblema de la Scuderia grabado en láser, convirtiéndolos en piezas de colección.

 

DSC_0002

DSC_0003

Para el lanzamiento en México, los icónicos autos Ferrari F430, California y una réplica del Ferrari F1, fueron seleccionados para correr en el Centro Dinámico Pegaso, donde automovilistas internacionales como Memo Rojas, Benito Guerra, Homero Díaz, Rubén Pardo, Richie y Pablo Escalante se hicieron presentes para conocer la nueva colección de Oakley en México.

DSC_0018

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Doce − Nueve =