fbpx
one piece
Gaming

Bandai Namco: Explora Jail Island en ONE PIECE World Seeker

Prepárate para finalmente explorar el mundo de ONE PIECE usando a Luffy como nunca antes y navega hacia Jail Island en ONE PIECE World Seeker, un juego en mundo abierto basado en la serie de anime y manga ONE PIECE; que llegará a America para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM®.

Juega como Luffy mientras exploras la misteriosa Jail Island para descubrir los secretos de esta única isla-cuidad, donde las culturas que deberían enfrentarse terminan conviviendo juntas bajo el vínculo de la vida de la isla. Escala edificios y tiendas utilizando la habilidad “Gum Gum Devil Fruit” de Luffy y salta sin para de un edificio a otro para poder disfrutar de la vista de Jail Island, que mezclan naturaleza con poderosa tecnología, para crear increíbles edificaciones y bares. Descubre la historia detrás de las instituciones del World Government y los Marines, y ayuda a Luffy a descubrir la razón por la cual existen.

En este entorno de mundo abierto de ONE PIECE World Seeker, los fans de ONE PIECE vivirán una verdadera y única aventura en el mundo de ONE PIECE para descubrir los secretos de Jail Island.

Bandai Namco: Explora Jail Island en ONE PIECE World Seeker
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba