LG CES 2018

Panasonic presentó increíbles pantallas

Las nuevas pantallas FZ950 y FZ800, las cuales han sido usadas en Hollywood, fueron presentadas en el arranque de CES 2018, ambos equipos nos ofrecen prestaciones excelentes: Paneles OLED, resoluciones 4K, reproducen contenido en HDR y cuentan con un la opción de “Game Mode”, el cual nos puede dar una velocidad de respuesta de hasta 20ms.

Estos paneles, los cuales cuentan con el mensaje: “as used in Hollywood”, gracias al hecho de que su predecesor del año pasado, Panasonic EZ1000, es usado por Deluxe y Technicolor en el 70% de su post producción.

Además de estas caracteristicas fundamentales, ambas pantallas incluyen la última versión del procesador HCX de Panasonic, el cual nos sorprende con algunos nuevos trucos y opciones de imagen. Por ejemplo, HDR Brightness Enhancer (el cual ya soporta el nuevo formato HDR10+), que toma en cuenta la cantidad de luz en el cuarto en donde posicionamos la pantalla, ajustando de manera óptima la calidad de la imagen. De manera adicional ambas pantallas vienen listas con el nuevo Game Mode el cual nos entrega una respuesta de hasta 20ms, la más rápida que hemos podido obtener en un panel de Panasonic.

Otras opciones están orientadas a obtener un increíble brillo y reproducción del color refinada. Por ejemplo, tanto la FZ950 como la FZ800, pueden obtener casi el 100% del espacio de color DCI.

Mientras las dos pantallas comparten la misma tecnología de imagen, ambas difieren en terminos de diseño y capacidad de audio, la FZ950 viene con una soundbar la cual está integrada a la base de la pantalla.

Ambos pantallas, FZ950 y FZ800, estarán disponibles en primavera, con precios aún por anunciarse.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba