fbpx
Gadgets

Panasonic renueva proyectores del Domodigital Papalote Museo del Niño

Panasonic renueva su compromiso para brindar una experiencia de uso impresionante no sólo en productos para el hogar, también para sus soluciones empresariales.  Ejemplo de lo anterior es el desarrollo y mejoramiento de la tecnología existente en el Domodigital del Papalote Museo del Niño.

Esta segunda renovación trajo consigo los proyectores PT-RZ12K de Panasonic; lo que significó un cambio radical pasando del uso de focos a tecnología de iluminación láser.

El Domodigital tiene una superficie semiesférica de 23 metros de diámetro con 13 metros de altura, lo que permite a los 269 asistentes a la sala, obtener una visión de 360º. La constitución física de este lugar representaba un reto para obtener una experiencia única y que solo Panasonic puede ofrecer.

Los proyectores Panasonic PT-RZ12K cuentan con una resolución de 1920×1200, luminosidad de 10,000 lúmenes y una vida útil de hasta 20 mil horas; además incorporan la tecnología Solid Shine, por lo que cuando se realice el cambio de lámpara no entrará polvo en la misma, reduciendo la temperatura y obteniendo un ahorra de energía razonable.

Además esta actualización permitió que gran parte de la infraestructura ya existente en el Domodigital se siguiese aprovechando, tal como toda la red de fibra óptica con la que los 8 proyectores de sala reciben la información a través de los servidores de video con los que cuentan. También los lentes con los que se contaba fueron reutilizados y no hubo necesidad de adquirir otros nuevos.

Panasonic renueva proyectores del Domodigital Papalote Museo del Niño
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba